Deporte

Nacional recibe a Bolivar buscando la revancha en la Libertadores

Nacional recibe a Bolivar buscando la revancha en la Libertadores

El Atlético Nacional recibe este martes al Bolívar por la cuarta jornada del grupo B de la Copa Libertadores, con el firme propósito de regresar a la senda del triunfo, consolidarse como líder y acercarse a los octavos de final.

"Acá son otras las condiciones y lo vamos a apretar". También serán inicialistas Alexis Henríquez y Vladimir Hernández, mientras que Diego Braghieri y Steven Lucumí estarán en el banco.

Quién duda que esta noche Bolívar la tiene más que difícil en Colombia cuando visita al Atlético Nacional, en partido que se cumplirá desde las 20:30 por la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Los verdolagas tienen como únicas bajas a Camilo Zúñiga, que en próximos días empezará a entrenar con el grupo tras superar una lesión muscular, y a Carlos Cuesta por una contusión en el hombro que esta semana lo llevará al quirófano y lo sacará por tres meses de la competencia.

Este momento, Atlético Nacional acumula un total de seis puntos y de ganar estaría poniendo un paso en la siguiente ronda, ya que Bolívar es su mayor perseguidor con un total de seis unidades y quedaría a cuatro puntos con dos partidos pendientes. En su lugar estará Leonel Morales, la única novedad con respecto primer juego.

Hay inquietud entre gobernadores por "compartir" el costo de la tarifa social
Por otra parte, expuso que "recién a los seis años de gestión vamos a poder terminar con el tema de los subsidios energéticos y vamos a llegar al costo de producción de la energía en la tarifa ".

El presidente de la Academia, Guido Loayza, preside la delegación y reiteró su confianza en que el grupo consiga un buen resultado, aunque admitió que el gran favorito es el equipo colombiano. En ese sentido, Juan Carlos Arce indicó que han "estudiado muy bien a Nacional y desde luego que tiene jugadores con características muy ofensivas y técnicos, pero trataremos de no dejarlo jugar porque con la pelota se hace muy fuerte".

"Intentar jugar lo mejor posible para sacar algo positivo", acotó sobre el campeón boliviano, dirigido por el brasileño Vinicius Eutrópio.

"Respetamos a Nacional y sus jugadores, pero dentro la cancha es de igual a igual y demostraremos que lo que queremos es sumar".

El técnico del equipo colombiano ya podrá contar con la presencia de Jorman Campuzano, Marcelo Delgado y el capitán Alexis Henríquez.