Salud

Murió atropellado cuando huía tras violar a una niña

Murió atropellado cuando huía tras violar a una niña

La mayor de ellas logró escapar, mientras que la menor no pudo escapar y fue raptada por el sujeto identificado como Franco Emanuel Sotelo, quien no sólo abusó sexualmente de ella, la golpeó hasta dejarla malherida, sino que también la dejó abandonada en Santiago de Liniers, una localidad distante a la casa de la pequeña.

Una nena de seis años y su hermana de 12, salieron de su casa en la localidad misionera de Pozo Azul, el sábado a la mañana, cuando se cruzaron con Franco Emanuel Sotelo. Pero como un cuidador lo vio y alertó a la Policía, por lo que el abusador, al verlos llegar al lugar, se lanzó a correr y un camión lo atropelló de manera mortal.

Sotelo era buscado desde el fin de semana. Además, presentaba graves lesiones en el cráneo y otras partes del cuerpo, aparentemente ocasionadas por un trozo de hierro con forma de pata de cabra que fue hallado en el coche de Sotelo.

El domingo a la tarde las autoridades allanaron la casa donde se ocultaba, pero Sotelo ya no estaba, un policía le había advertido a través de un mensaje de WhatsApp sobre el procedimiento y el suboficial está imputado por encubrimiento y facilitación de fuga.

Juventus no pudo con Crotone y Napoli quedó otra vez al acecho
Los tres últimos de los locales llegaron en menos de diez minutos, para levantar un partido que se complicaba por momentos. Para la Vecchia Signora , Sandro abrió la cuenta a los 16 minutos en el estadio Ezio Scida pero Nwankwo empató a los 65'.

Al día siguiente encontraron rastros suyos en la margen izquierda del arroyo Garupá.

Una de las patrullas que trabajaba en la búsqueda lo ubicó ayer a las 16.45 a un costado de la autovía de la ruta nacional 12, cerca del acceso a Garupá. Sotelo intentó escapar una vez más, pero al saltar el muro que divide los carriles de circulación, cayó bajo las ruedas de un camión. Todavía no se sabe si es un hecho accidental o un suicidio ante la inminente detención. En sus bolsillos se encontró dinero, además de su documento de identidad y marihuana.

El joven tenía 14 antecedentes penales y la Justicia de Entre Ríos había pedido su detención por el robo de relojes y joyas de la vivienda de un gerente bancario de Paraná, donde el delincuente dejó sus huellas estampadas.