Deporte

"Mochar" la mano es solo para políticos corruptos: El Bronco

-"Claro, claro que sí", responde El Bronco.

El gobernador de Nuevo León con licencia, publicó en su cuenta de Twitter y de Facebook, en donde se le ve contestando llamadas de sus seguidores, en uno de ellos, una mujer le pregunta si aplicaría la pena de muerte a violadores y homicidas.

"Fue una jovencita que me habló de Veracruz, que si yo estaría de acuerdo, le dije que sí, no quiere decir que la aplicaré".

"El Bronco" dijo que los mexicanos tenemos que "mocharnos el miedo a proponer cosas", pero aclaró que debe ser la autoridad quien aplique la Ley.

Rodríguez afirmó que sus propuestas son simples, pero efectivas al matizar que su pretensión de mutilar las manos está dirigida exclusivamente a los corruptos.

Alumnos de la Universidad de Celaya calificaron como utópica e inconstitucional su propuesta.

Senado ratifica a Mike Pompeo como secretario de Estado
Pompeo , quien fungía como director de la CIA reemplazará a Rex Tilleron, quien fuera despedido por el presidente Donald Trump el mes pasado.

Incluso lo criticó por señalar que los abogados liberan con un amparo a delincuentes.

Adalina Dávalos expresó que es necesario cambiar la forma pensar en materia de derechos humanos, ya que en México se defiende bajo ese argumento a criminales.

Hay que Modificar el artículo 22 constitucional, México necesita ya.

Sobre el tema de la pena de muerte, Adalina Dávalos Martínez, esposa de "El Bronco", dijo que es algo que habría que preguntarle directamente a él porque no es algo que saliera aún de su boca; sin embargo, justo unas horas antes él se pronunció a favor del tema y dijo incluso que, de ganar, propondría esta iniciativa de ley antes de cumplir 15 días en el poder.

En rueda de prensa, "El Bronco" dio la bienvenida a quienes consideró ciudadanos responsables con la vida política de México. El candidato independiente también se reunió en privado con empresarios, a quienes les explicó sus propuestas para detonar la inversión y mejorar la economía.