Cultura

Misterioso villano se muestra en trailer de "The Incredibles 2"

Misterioso villano se muestra en trailer de

En los más de dos minutos de vídeo que podemos ver las redes socilaes vemos una trama completamente nueva para las películas de Disney, un papel de una madre empoderada que se encarga del sustento de la familia.

La pequeña nueva joya de Pixar servirá de 'telonera' a Los increíbles 2, dirigida por Brad Bird y que mostrará los poderes de Jack Jack.

Este tráiler de Los Increíbles 2 nos regala muchos momentos divertidos y llenos de acción y un par de nuevos personajes.

Según Playboy esta colombiana es la chica más sexy de Instagram
Una publicación compartida por karo ramirez! Según información de RCN , Karo es empresaria y modelo, nació en Medellín en 1991. En su cuenta, la modelo tiene 61 mil seguidores donde es admirada por su belleza y figura.

Antes de tener en sus manos al Universo Cinematográfico de Marvel, Disney lanzó a todo el mundo una cinta desarrollada por Pixar con superhéroes de gran carisma.

El elenco original vuelve con Craig T. Nelson como Mr. Increíble, Holly Hunter como Elastigirl, Sarah Vowell como Violet, Samuel L. Jackson como Frozono y el propio Brad Bird como la diseñadora de trajes de superhéroes Edna Mode; Huck Milner es la nueva voz de Dash, el ultraveloz hijo de la familia Parr. En la secuela, la misión de Helen se descarriló cuando un nuevo villano llega a la escena. Además, ha hecho otras de tus películas favoritas de animación, como Ratatouille y El Gigante de Hierro.

Los Increíbles 2 se estrena en cines el 15 de junio y un día antes en Chile.