Cultura

Mira el video oficial de la canción del mundial Rusia 2018, "Colors"

Mira el video oficial de la canción del mundial Rusia 2018,

Maluma, quien se presentará durante los Billboard Latin Music Awards el próximo 26 de abril, lanzó junto a Jason Derulo el video de "Colors".

La azul y blanco aparece en varios episodios de su video, dando a entender que el futbol es una pasión que no distingue de raza, color, estrato social, o problemas de instituciones.

Hace unos días se generó una polémica en redes sociales por la poca presencia de Perú en videoclip de la versión original del tema 'Colors', interpretada solo por Jason Derulo.

En marzo, el artista colombiano había contado sobre la invitación. "Cada cuatro años, las personas de todo el mundo se sienten atraídas por este evento debido a la emoción y a la plataforma que ofrece" dijo Ricardo Fort vicepresidente de Global Sports Associations en The Coca-Cola Company.

Gobernadores del PJ rechazaron la detención de Fellner
De inmediato dijo que este "es un castigo anticipado" y un intento de "dilatar el curso de la causa" porque "no les interesa la verdad".

El tema, con partes en inglés y partes en español, está patrocinado por Coca Cola, y ya supera el millón de visitas.

El audiovisual es el himno de Coca Cola para el Mundial, pero no es la canción oficial de la competición. "Colors" combina el dance pop de Derulo con un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas.

El Mundial de Fútbol está cada vez más cerca. En 2010 lo hizo Shakira, con Waka Waka; en 2014 fue también ella, con LaLaLa, y Carlos Vives.