Tecnología

Meade reta a sus oponentes a realizar debates semanales

Meade reta a sus oponentes a realizar debates semanales

"(Quiero) reiterar una invitación, nuevamente, a todos los candidatos y a la candidata a que no le saquen, a que hagamos un debate a la semana para que las familias contrasten no sólo quién tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no", explicó.

Además aprovechó para criticar a Andrés Manuel López Obrador que "propone cancelar la Reforma Educativa, desaparecer el Seguro Popular, cerrar el Nuevo Aeropuerto y obstaculizar las inversiones productivas". "Eso es lo que está en juego en esta elección", dijo el excanciller mexicano.

Meade lanzó el reto a todos los aspirantes a la presidencia, pero durante un evento en Guerrero, habló específicamente de López Obrador; lo llamó a contrastar ideas y a que se muestre a la gente cuál es el impacto de sus propuestas, contra el de las "ocurrencias" de López Obrador, informó Milenio.

Qué hace el doctor Meade al respecto, se le preguntó: "Propuestas, de unidad, de cercanía, de avanzar; me parece que en esta campaña los candidatos y la ciudadanía deberíamos buscar que el encuentro y el diálogo fueran sobre las propuestas".

Suprema Corte da segundo amparo para uso de marihuana con fines recreativos
Por mayoría de cuatro votos contra uno, la autoridad concedió a Ulrich Richter usar de manera lúdica, pero no lucrativa, la hierba, gracias a un amparo solicitado anteriormente.

"Quien no está dispuesto a debatir no merece gobernar; yo sí estoy listo", subrayó en un mensaje a medios de comunicación antes de iniciar su gira de proselitismo en Acapulco, Guerrero.

Ninguna niña o niño nacerá en pobreza extrema.

"Sí hay un intento de la delincuencia por involucrarse e incidir en la contienda electoral de julio de 2018 y es necesario blindar la elección de la delincuencia y de la violencia", apuntó José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición "Todos por México", al responder una pregunta sobre las advertencias que esta semana aparecieron contra un candidato a gobernador en Morelos. Habrá alumbrado, servicios de calidad y al menos, un parque o espacio recreativo para cada colonia.