Global

Matan a ciudadano italiano en Tlaltizapán, Morelos

Matan a ciudadano italiano en Tlaltizapán, Morelos

La mirada de Italia vuelve a dirigirse hacia México por un nuevo crimencontra uno de sus ciudadanos.

En comunicación consular, la Fiscalía encontró que la víctima tenía las nacionalidades española e italiana y realizaba actividades ilícitas, sin especificar cuáles.

Villani, experto en relaciones financieras con América Latina, fue ejecutado de dos disparos en la cabeza y abandonado dentro de una bolsa de plástico con un letrero, de acuerdo con fuentes oficiales de México reportadas en la prensa italiana.

El mensaje de Carlos Villagrán "Quico" para Venezuela
Carlos Villagrán , reconocido actor que interpretó a " Quico " en la exitosa serie mexicana " El Chavo del Ocho ", les envió saludos a los venezolanos y aprovechó para hacer referencia a Nicolás Maduro , presidente de ese país.

El cuerpo de Villani Olivares fue hallado el pasado 20 de marzo fue localizado, con lesiones por arma de fuego, sobre la carretera Temilpa-San Rafael, del municipio de Tlaltizapán.

Corina Astrid Rodríguez quien era su pareja dio su testimonio y dijo que Alberto Villani desapareció luego de hacer una serie de operaciones en una casa de cambio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Al parecer sus pertenencias fueron robadas del hotel en que se alojaba.

En enero, tres italianos desaparecieron en el norte del país, en el estado de Jalisco y aún no han sido localizados.