Global

Massot se enfrentó con Espert: "Sos como el 'Tano Pasman'"

Massot se enfrentó con Espert:

El economista José Luis Espert y el diputado de Cambiemos Nicolás Massot protagonizaron un caliente intercambio a pura chicana en "La noche de Mirtha" por el rumbo del país.

Enemigos íntimos en la mesaza. Y más adelante lo acusó de "estar haciendo campaña" y agregó: "La única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo". "Yo te hablo de montos grandes, vos me hablás de chiquitaje".

"Espert siguió la discusión en Twiter este domingo al describir sus "sensaciones" de su paso por el programa". Sin embargo, Espert dijo que esto equivale a "dos pesos con cincuenta" y señaló que "hace 30 años que la Argentina está entre los países con mayor inflación".

"Es sencillo hacer planillas de Excel y escribir libros", dijo el jefe del bloque de Diputados del PRO, que consideró que el plan que planteaba "un ajuste brutal".

El dirigente oficialista respondió con una chicana contra el economista a quien definió como el "Tano" Pasman, el hombre que se volvió una celebridad por sus insultos ante la televisión mientras River se iba a la B en 2011.

Cuba: Estamos aquí para ratificar la solidaridad con Venezuela
Bush "inventó inexistentes armas de destrucción masiva para justificar invasión de EEUU a Irak". Morales dijo que en 2003, el gobierno del entonces presidente estadounidense George W.

"Para mí vos sos como el Tano Pasman, sos parte del folklore, todos te miramos, sos un tipo que rezonga mucho, pero cuando te pongas los cortos te desgarrás en el primer corner", arremetió el legislador contra el economista. "Preguntó: "¿Me reconocés que lo único que bajaron en realidad fueron los subsidios?".

"Para que la Argentina se solucione no tenemos que lograr que los políticos se autoflagelen sino que tengan respuestas".

En este sentido, el legislador dijo que no le parecen excesivos los sueldos de los diputados y opinó: "Gestos sobran, tenemos que ganar tres veces más de lo que ganamos".

Para poner un paño frio la conductora pidió "un poco de paz" y se refirió indirectamente a la polémica participación de Natacha Jaitt: "Ya está, últimamente he tenido muchos escándalos en la mesa". "Cobramos el 40 % de lo que deberíamos cobrar", dijo Nicolás Massot cuando Espert le cuestionaba que el gobierno nacional no había reducido el gasto público.