Salud

Marsella remonta con goleada a Leipzig y avanza a semis — Europa League

Marsella remonta con goleada a Leipzig y avanza a semis — Europa League

El periodista Denis Balbir, que este jueves narró la remontada del Olympique de Marsella en Liga Europa contra el Leipzig en la televisión W9, fue suspendido "de forma provisional" tras haber criticado al equipo alemán con insultos homófobos.

El cuadro español y el inglés tienen el favoritismo para el título, mientras que franceses y austriacos buscarán dar la sorpresa.

CSKA de Moscú ganó 2 a 1 ante Arsenal en el VEB Arena.

Los ingleses sufrieron durante gran parte del compromiso, porque el equipo ruso llegó a estar en ventaja 2-0, una diferencia que lo dejaba a solo una anotación más de conseguir la clasificación.

Los 'Gunners', que no han tenido una buena temporada, tienen todas sus ilusiones puestas en ganar la Liga Europa para sí conseguir boleto a la próxima Champions League.

Cumbre de las Américas: Trudeau pide "crear puentes" para promover el crecimiento
El comercio es el ejemplo perfecto. "La Organización de los Estados Americanos, de la Cumbre de las Américas , son ejemplos de eso.

También, el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone perdió 1 a 0 con el Sporting Lisboa, pero consiguió el pase a semis gracias al 2 a 0 a favor que obtuvo en el encuentro de ida.

Un gol nada más comenzar del Leipzig pareció ser casi definitivo para el Marsella, que ya había perdido en la ida por 1-0 en Alemania.

Ni el gol de desventaja (1-0) con el que arrancó el conjunto francés el partido de vuelta, ni el tempranero tanto del portugués Bruma, que adelantó a los germanos en el marcador (0-1) a los dos minutos de juego, nada, ni nadie pudo contener a Payet, que se apoderó por completo del partido.

Las 'semis' de la Liga Europa, sin duda, estarán emocionantes porque clasificaron equipos interesantes.