Deporte

Marco Fabián se estrena en la temporada, en derrota del Frankfurt

Marco Fabián se estrena en la temporada, en derrota del Frankfurt

El Leverkusen se adelantó con un gol de cabeza de Julian Brandt en el minuto 20, pero tres después el Eintracht equilibró otra vez el partido por medio del mexicano Marco Fabian.

Tras superar una grave lesión, el mexicano Marco Fabián alza la mano: está de vuelta con goles, para beneplácito del Eintracht Frankfurt y del Tri, que se alista para el Mundial 2018. Sin embargo el Frankfurt reaccionó rápido y encontró la igualdad mediante Marco Fabián tras pase de Marius Wolf en el 23'.

Para la parte complementaria, la cara que mostraron los dos clubes alemanes, no cambio nada, ya que tuvieron oportunidades claras de gol para hacer la diferencia durante casi 70 minutos. Los demás tantos de las aspirinas fueron por conducto de Kevin Volland, quien fue el jugador del encuentro al darle la victoria a las aspirinas con un triplete, al minuto 70', 77' y al 87', respectivamente.

Datos que debes borrar inmediatamente en tu Facebook
Cambrige Analytica: es una compañía privada que combina la minería de datos y el análisis de datos con la comunicación estratégica para el proceso electoral, con sede en Londres, Reino Unido.

A cuatro minutos del final, Volland firmó su "hat-trick" al definir de pierna derecha al centro de la portería para el 4-1 lapidario.

El Bayer Leverkusen llegó a 51 puntos para afianzarse en los puestos de Champions League, al quedarse en el lugar 4 de la clasificación, con 4 fechas para el cierre de la campaña.