Deporte

Marchesín responde cuestionamientos sobre posible traspaso a BOCA JUNIORS

Marchesín responde cuestionamientos sobre posible traspaso a BOCA JUNIORS

Boca Juniors no se da por vencido y pese a la negativa del América de vender a Agustín Marchesín, el presidente del equipo Daniel Angelici aseguró que volverán a la carga por el portero azulcrema.

"Vamos a charlar porque estamos obligados a hablar con todos y volver a peinar a los jugadores que a nosotros nos interesan, a ver si hay condiciones de poder hacerlo", señaló el dirigente para Fox Sports.

La realidad de todo, es que América confía plenamente en Marchesín, pero el deseo del jugador, como dijo hace un par de semanas, sería atajar en Boca Juniors y en la Selección Argentina. tal vez la segunda no llegue con Jorge Sampaoli al frente ¿Pero se vestirá con la playera de Boca? ¿Lo dejará ir América? ¿Regresará a Argentina?

Por último reveló que el club xeneize ya había realizado dos ofertas previas por el arquero argentino, una cuando estaba en Santos y otra en el último mercado de verano.

Pasará 102 años en prisión por violar a mujer en autobús
Aunque aun falta sentenciar al segundo implicado , confió en que su vida va a cambiar y que comenzará a reconstruir su vida. Margarita Ortiz Macías le dijo al diario Excélsior que el proceso fue largo y que el sujeto no saldrá de la cárcel.

"Lo hicimos en los últimos tres libros de pase, desde que llegó Guillermo Barros es un arquero que le gusta al cuerpo técnico", detalló.

Si la escuadra argentina logra concretar el fichaje estaría pagando 8 millones de dólares al América, cantidad que se desconoce si estaría dispuesto a pagar el Boca Juniors para tener en sus filas a Marchesín.

Con información de Récord y TyC.