Deporte

Marcelo Barovero se refirió al posible interés de Boca

Marcelo Barovero se refirió al posible interés de Boca

Sin embargo, no le escapa a la realidad actual del fútbol argentino, y al ser consultado en Fox Sports Radio sobre una posible vuelta a la Argentina, vistiendo los colores de Boca fue tajante: "Nunca se me cruzaría por la cabeza vestir la camiseta de Boca" señaló el guardameta. Me ha tocado vivir todas las situaciones, alejarme del fútbol argentino.

"A mi River me ha marcado, me dio todo" remarcó el múltiple campeón con la camiseta Millonaria. Pero no tiene ningún sentido.

Ahora, tras su conquista de la Copa México con el Necaxa, 'Trapito' resaltó su fuerte vínculo que lo une con el 'Millonario', por ello está siempre al tanto de lo que le pasa en lo que de la Superliga y Copa Libertadores, además del gran protagonismo que está teniendo Franco Armani en los tres palos. Ojalá que le siga yendo así, por este camino. El actual arquero de América de México es uno de los apuntados por Guillermo Barros Schelotto para defender el arco Xeneize.

Pese a que jugó en Atlético de Rafaela, Huracán y Vélez, su nombre está asociado a River, el club en el que brilló y que fue su pasaporte para irse al exterior.

La foto de Gimena Accardí que generó los rumores: ¿Embarazada?
La pareja está de vacaciones en Nueva York y en sus redes sociales compartieron varias imágenes de sus días de descanso. La morocha, enamorada de su pareja, no dejó de postear momentos del viaje con él en su cuenta de Instagram .

Con respecto a la Selección el arquero también dijo que: "Los técnicos tienen sus gustos y aunque no pierdo la ilusión de estar en la selección, hay que ser realistas".

El presidente de Boca sorprendió pidiendo la chance en la Selección argentina para el arquero de River, pero Trapito prefirió no ser tan contundente.

Barovero, en cambio, ve lejana su posibilidad de estar en la Selección.

"Yo trabajo para estar preparado para lo que sea y estar al máximo nivel".