Deporte

Márquez es el favorito para ganar en Austin

Márquez es el favorito para ganar en Austin

La segunda jornada del Gran Premio de las Américas de MotoGP dio inicio en Austin con la tercera tanda de entrenamientos.

Sigue el lío entre Marc Márquez y Valentino Rossi tras lo ocurrido en el GP de Argentina. "Yo he tirado a cuatro pilotos en 20 años, tú a cinco en una carrera", refiriéndose a todo lo sucedido e Termas de Río Hondo hace dos semanas.

La hegemonía de Márquez desde 2013 en Austin es total, coleccionando victorias, poles y vueltas rápidas.

Carlos Vela guía remontada de Los Ángeles
Vela hizo el cuarto tanto por la vía del penal al minuto 83, el cual le dio los tres puntos a Los Angeles FC como visitante. Carlos Vela llegó para esta temporada a la MLS proveniente de la Real Sociedad de la Liga de España.

El piloto de Repsol Honda es el auténtico referente en el circuito tejano y sobre él se deberán centrar las miradas de quienes le quieran batir, por muy loco que haya comenzado un Mundial que en la tabla de puntos encabeza el británico Cal Crutchlow, un piloto de equipo independiente al manillar de una Honda "casi" oficial.

Johann Zarco se ubicó segundo a 417 y tercero fue Andrea Iannone a 615.

Dentro del cruce de palabras de un lado y otro entre los diferentes pilotos, muchos de los que se vieron afectados por roces en el Gran Premio de Argentina, Rossi fue reiterativo en sus críticas a Márquez. "Vale la pena hacer el viaje e intentarlo", declaró el piloto, quien reconoció que hasta que se suba a la moto no podrá valorar en qué condiciones se encuentra.