Salud

Médicos en Rusia embalsaman por error a una mujer viva

Médicos en Rusia embalsaman por error a una mujer viva

Una mujer fue al hospital para una extirpación de ovarios, una cirugía que suele ser muy sencilla, y un insólito error del personal médico terminó provocando el peor desenlace.

Sin embargo, lo que sería una operación preventiva de rutina, acabó en un caso más de negligencia médica que reclamó la vida de Fedyaeva pues durante el procedimiento para extirpar sus quistes, se cometió un error fatal.

La joven rusa de 28 años asistió a un centro médico de la región de Ulyanovsk, al oeste de la Federación Rusa, para ser internada en la Unidad Central de Salud Clínica el 15 de marzo pasado. Fedyaeva murió tres semanas después y el equipo médico reconoció su error.

Incautaron un cargamento de droga oculto en muñecos de Disney — EEUU
También se interceptó otro cargamento de muñecos de cerámica, éste sin ningún tipo de droga que se cree fue usado como señuelo. La investigación está en curso.

Rashid Abdullov, ministro de Salud, aseguró que se organizó una comisión especial para investigar lo sucedido y determinar quienes fueron los responsables, esto con el objetivo de imponer las medidas disciplinarias que se requieran.

Además expresó sus condolencias a la familia de la joven fallecida. Brindaremos toda la asistencia.


  • Portaba arma y dinero; candidato de Morena en Yucatán

    Portaba arma y dinero; candidato de Morena en Yucatán

    Por lo tanto, la Fiscalía del Estado confirmó los hechos sin dar mayor detalle, ante la detención del Rodríguez Mendoza. Señaló que es un empresario y capitán retirado de la Armada de México y que por ello porta un arma .
    Gianni Infantino llegó a Argentina y fue recibido por Tapia

    Gianni Infantino llegó a Argentina y fue recibido por Tapia

    Además, entre otros dirigentes de peso de otras partes de mundo (entre ellos Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol , y A. El mandatario será condecorado por el ente rector del fútbol sudamericano por su labor en Boca.
    Sacrifican quince bovinos que llegaron de Venezuela con fiebre aftosa

    Sacrifican quince bovinos que llegaron de Venezuela con fiebre aftosa

    El hallazgo de 15 reses infectadas con aftosa en Arauca , ingresadas como contrabando desde Venezuela , despertó los temores de los ganaderos nacionales.
  • Gobierno y Farc se reúnen para debatir caso Santrich

    Gobierno y Farc se reúnen para debatir caso Santrich

    Quien cometa un delito después de la firma será sometido a la jurisdicción ordinaria. "Todos los excombatientes que se mantengan en la legalidad, que han cumplido y cumplen con lo pactado, que son por fortuna la mayoría, no tienen nada que temer", afirmó Santos en una declaración desde la casa de gobierno.
    Veta Rusia en la ONU proyecto de resolución de EU sobre Siria

    Veta Rusia en la ONU proyecto de resolución de EU sobre Siria

    Rusia , por su parte, acusó ayer a Estados Unidos de querer utilizar el veto de su resolución como un "pretexto" para atacar al Gobierno sirio .
    Google celebra al actor Omar Sharif con un doodle

    Google celebra al actor Omar Sharif con un doodle

    A fin de poder casarse con Hamama, al artista tuvo que convertirse al islam, aunque dos décadas más tarde se divorciaron. Asimismo, otros países como Rusia, Gran Bretaña, Alemania y Australia, también muestran el 'doodle' dedicado a Sharif .
  • Descarta reelección líder republicano

    Descarta reelección líder republicano

    Y la administración actual ha planteado interrogantes sobre el papel del conservadurismo tradicional en el contexto republicano. Pero entonces también dijo que, después de 20 años en el Congreso, se sentaría con su esposa para planear su futuro.
    El brutal castigo de una madre a su hijo — Video durísimo

    El brutal castigo de una madre a su hijo — Video durísimo

    Por la viralización de las imágenes, la fiscalía pidió la detención preventiva de la madre , que fue efectivizada por un juez. Si bien Gabriela González , divorciada y con un hijo de 3 años, vive en Ituzaingó, había ido unos días a una quinta.
    Mariah Carey y su batalla contra el trastorno bipolar

    Mariah Carey y su batalla contra el trastorno bipolar

    Sin embargo, luego de los dos años más difíciles que debió pasar , Carey se vio en la obligación de someterse a un tratamiento . Puede ser increíblemente aislante . "No tiene que definirte y me niego a permitir que me defina o me controle", concluyó.
  • Champions: La Roma gana 19,38 % en la Bolsa tras eliminar al Barcelona

    Champions: La Roma gana 19,38 % en la Bolsa tras eliminar al Barcelona

    Sin embargo, la segunda mitad empezó con el mismo guión que la primera, con un Roma muy agresivo que apretaba con todo en busca del gol que reabriera la eliminatoria.
    La Argentina importará soja de EEUU en 2018

    La Argentina importará soja de EEUU en 2018

    La operación se concreta en medio de un mercado global ajetreado por los cambios entre los principales actores del negocio.
    Asesinan de un tiro en el cuello a fisioterapeuta de la Vinotinto

    Asesinan de un tiro en el cuello a fisioterapeuta de la Vinotinto

    Mis condolencias y mi más sentido pésame a sus familiares". "No más violencia", pidió el capitán de la Vinotinto , Tomás Rincón. Una vez más la delincuencia se lleva un gran ser humano, te recordare siempre con esa sonrisa amigo .