Deporte

Lobos BUAP vs Puebla, Liga MX en imágenes

Lobos BUAP vs Puebla, Liga MX en imágenes

Al inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx sorprendió a propios y extraños con su buen funcionamiento futbolístico, pero después los altibajos complicaron las aspiraciones del Puebla por alcanzar la liguilla.

Una vez entrado en minutos en el primer lapso, las acciones se nivelaron y la lucha por el control de la pelota se cerró, pero aun así, tanto el once "lobezno" como los "camoteros" intentaron llegar por los costados, pero sin mucha suerte.

De vuelta al segundo capítulo del encuentro, ambas escuadras no propusieron jugadas importantes, hasta que, al minuto 53, Brayan Angulo logró superar a toda la defensa de la jauría, enviándole la asistencia a Alejandro Chumacero, mediocampista que, presionado por la jauría, voló el balón por el travesaño.

"No va a ser un partido fácil, eso está claro, pero nosotros vamos a salir a hacer nuestro partido, a ser dinámicos, con intensidad y conscientes de lo que vamos a buscar, queremos ganar, eso está muy claro y no vamos a dejar ni regalar ningún punto", añadió.

Let's get past that — Westbrook on Rubio
Cousins and Davis play well together, and Davis - who can become an unrestricted free agent in 2020 - wants Cousins around. The Utah Jazz served notice in Game 4 that they will not be intimidated. " This was like a game seven ", Crowder said.

Con la victoria el Puebla llegó a siete victorias, dos empates, ocho derrotas y 23 puntos y subió al noveno lugar.

Por otro lado, Puebla aún tiene un poco de esperanza de colarse a la Liguilla, además de que es necesario que ganen este último partido, también necesitaría que Xolos, Pachuca y Necaxa no sumaran en la última jornada del torneo.

Los dirigidos por Enrique Meza tuvieron un desempeño paupérrimo en el terreno de juego, pero les bastó un gol de Christian Marrugo, quien aprovechó una mala salida del guardameta Francisco Canales para marcar, al 75´, y así se llevaron el triunfo. Después el Tijuana firmó su pase a la liguilla al vencer por 1-0 al líder Toluca con un gol del argentino Gustavo Bou.