Salud

Llega "El Chavo Chaka", la competencia de "La Niña Bien"

Llega

Al contrario de "La Niña Bien" este video muestra a un joven de nivel socioeconómico bajo, "estudiante, trabajador y empresario", originario de Tultitlán y simpatizante del PAN.

Luce cuerpo de gimnasio y un colgante con una cruz en el pecho.

Desde ese escenario, canta "Chavo chaka pa' ti, chavo chaka pa' ti, seré de Tultitlán pero voy con el PAN".

¿Cuándo hubiéramos imaginado ver a un partido de izquierda que se dice socialista buscar el apoyo de la clase alta y por el contrario un partido de derecha acercarse a las clase bajas?

Pese a que hasta ahora ningún integrante del PAN se ha pronunciado sobre el video ni se ha adjudicado su creación, hay varias alusiones al candidato Ricardo Anaya.

En el material retoma algunas imágenes del candidato Anaya durante la precampaña cuando apareció tocando un teclado en compañía del perredista Juan Zepeda.

Piden detener a un entrenador del club de MacAllister por abuso
Kruber fue detenido en su casa de la calle Larrea de Santa Rosa , la capital pampeana. Al momento de su arresto, el técnico lucía la ropa del club Mac Allister.

Según el diario Milenio, la alianza que encabeza Anaya ganó 14.000 Me Gusta en Facebook y el candidato sumó 3.000 seguidores en Twitter en un solo día.

Con este vídeo, el PAN responde al vídeo de "Niña Bien", un videoclip protagonizado por una joven supuestamente adinerada que anima a votar por López Obrador.

El pasado 20 de marzo apareció ese vídeo en México y se viralizó en pocas horas acompañado de la polémica, pues ningún partido se adjudicó la autoría y además fue considerado ofensivo al colocar a la protagonista dentro de una iglesia a ritmo de reguetón.

El próximo 1 de julio 89 millones de mexicanos serán convocados a las urnas para elegir al presidente de México y a quienes ocuparán otros 3.400 cargos en 30 de los 32 estados del país.

Al mismo tiempo, Pedroza Ramírez dijo que Andrés Manuel López Obrador, es un político intolerante: "es un tipo intolerante nosotros lo hemos visto alguna vez en un aeropuerto y es intolerante, sabemos que está actuando ese es su papel, es el roll que le toca jugar y bueno pues él solo se la cree, pero los que estamos y los que lo conocemos sabemos que no es cierto".