Deporte

Liverpool logra victoria en la Premier League

Liverpool logra victoria en la Premier League

Cabe recordar, que el único africano en la historia del futbol en ganar el tan prestigioso trofeo fue George Weah en 1995; el jugador que revolucionó el deporte en su continente. "El mes pasado obtuvimos resultados muy buenos y eso es lo más importante", declaró el 'faraón' tras hacerse con el premio. No quiero ser irrespetuoso con Roma, es un equipo fantástico, pero no me lo esperaba.

Mohamed Salah atraviesa un excelente momento en elLiverpool, el cual salió sorteado para enfrentar a la Roma en las semifinales de Champions League.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, descartó este viernes la marcha del codiciado delantero egipcio Mohamed Salah el próximo verano y aseguró que no piensa en ello porque sabe "que se va a quedar".

ACP podría destituir a capitanes de remolcador que paralizaron tránsitos
La entidad explicó que este proceso atenderá la gravedad de los hechos y se cumplirá en el marco de las reglamentaciones del Canal.

El inglés Dyche, de 46 años, conquistó su primer 'Manager of the month' tras sumar tres victorias en otros tantos partidos el mes pasado, sobre Everton, West Ham y West Bromwich Albion.

Más tarde, el Manchester City visita al Tottenham en el encuentro más destacado de la fecha.