Deporte

Listos los Playoffs de la NBA

Listos los Playoffs de la NBA

Los New York Knicks y los Orlando Magic fueron los primeros equipos en despedir a sus entrenadores en la NBA, horas después de que acabara la temporada regular 2017-2018, en la que ninguno de los dos avanzó a los playoffs.

Los Timberwolves (47-35) pusieron fin a la sequía de viajes a la fase final más amplia de la NBA asegurándose el octavo lugar en la Conferencia Oeste.

Con el confeti cubriendo el piso, Butler sonrió aliviado al abrazarse con sus compañeros.

El mejor encestador del equipo de Denver fue Nikola Jokic, con 35 puntos y 10 rebotes, Will Barton agregó 24 tantos y Jamal Murray encestó 20.

Anthony Davis contabilizó 22 puntos, 15 rebotes, cuatro tapas y tres robos, para que los Pelicans de Nueva Orleáns se aseguraran de no terminar por debajo del sexto sitio entre los clasificados a la postemporada, al apabullar ayer 122-98 a los Spurs de San Antonio.

El Tribunal no hace política, responde ante acusaciones por caso Bronco
En esos casos "el número de fotocopias es marginal y se nota que es un error, pero cuando tienes cientos de miles no hay error".

Westbrook comenzó la noche con la necesidad de capturar 16 rebotes para asegurar el promedio de triple doble en la campaña. "Le deseamos lo mejor en su carrera", añadieron.

LeBron James coronó su 15ta temporada regular con otro record.

Entre la lista destacan el argentino Manu Ginóbili (Spurs), el dominicano Al Horford (Celtics), los españoles Pau Gasol (Spurs), Ricky Rubio (Jazz), José Calderón (Cavaliers) y Alex Abrines (Oklahoma City Thunder) y los brasileños Nenê Hilario (Rockets), Lucas Nogueira (Raptors) y Raul Neto (Jazz).

Ahora, los Timberwolves enfrentarán a los líderes de la conferencia, Rockets de Houston, en la primera serie de la postemporada.

Por su parte, Frank Vogel, quien fuera entrenador de los Orlando Magic, también fue cesado, tras quedar en el penúltimo lugar del Este, con 25 triunfos y 57 derrotas.