Global

Lista la edición 43 del Tianguis Turístico

Lista la edición 43 del Tianguis Turístico

Así pues, con la participación de 54 países, del 14 al 18 de abril se realizará la 43 Edición del Tianguis Turístico de México 2018, en el que participará 204 empresas nacionales y 477 internacionales, así como más de mil 100 compradores, quienes tienen agendadas 37 mil 800 citas de negocios.

Finalmente, mencionó que este Tianguis Turístico es considerado el más representativo para la comercialización de la oferta turística en México, en donde se permite consolidar negocios con aerolíneas, cadenas de hoteles, productoras y medios de comunicación.

Cabe señalar que el evento será inaugurado este domingo por el Presidente Enrique Peña Nieto, quien estará acompañado por el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y el Director General del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana. Nuestra expectativa es que se genere una derrama económica superior a los 350 mdp y el 100% de la ocupación hotelera del destino.

Al mismo tiempo, anotó, "celebramos la confirmación de asistencia de los principales países emisores internacionales y tour operadores de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Reino Unido, Alemania, Japón y China", agregó.

Dijo que dentro de los temas destacados a tratar en Tianguis Turístico 2018 se encuentra el impulso estratégico a los ejes de conectividad y diversificación de productos turísticos del país.

Participará BCS en Tianguis Turístico de Mazatlan; asistirán 700 empresas internacionales
Sinaloa recibirá a 55 países en Tianguis Turístico 2018

La edición 2018 de Tianguis Turístico de México reunirá a casi 70 CEO's de la industria turística internacional, como Air Canadá Vacations, American Airlines Vacations, Apple Leisure Group, Canandes, Classic Vacations, Cruise Planners, Delta Vacations, Expedia, Flight Centre, IASA, Sunwing, The Mark Travel Corporation, Transat, Trip Advisor, Virtuoso y West Jet, entre otros.

También habrá un "Encuentro y Rueda de Negocios" entre compradores y vendedores en el marco del movimiento nacional por el turismo Viajemos por México, así como el panel Mundo Maya, en el que participarán ministros de países de la región que comprende el Mundo Maya, como son Belice, El Salvador, Honduras, Guatemala y México.

La funcionaria estatal detalló que también se llevará material promocional de Michoacán, enfocado principalmente a resaltar todos sus atractivos turísticos, como la mariposa Monarca, el destino sol y playa, los ocho Pueblos Mágicos y patrimonios.

Se lanzará el programa 'México en una Foto', además de la exposición del acervo patrimonial más valioso del país por parte del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart).

Argentina desconocerá las elecciones en Venezuela, dice Macri
El régimen venezolano convocó a elecciones presidenciales para el 20 de mayo . Dijo que para defender la patria es necesaria la conciencia del pueblo.


  • Peruana en Siria:

    Peruana en Siria: "Estamos tranquilos, ataques fueron lejos de zonas urbanas"

    Está previsto que el Departamento de Defensa ofrezca más detalles de la operación a lo largo de este sábado. En otro posteo, el jefe de Estado aseguró estar "muy orgulloso" de sus "grandes Fuerzas Armadas".
    Macron y Merkel lamentan los vetos rusos en la ONU sobre Siria

    Macron y Merkel lamentan los vetos rusos en la ONU sobre Siria

    El régimen sirio ha empleado "varias veces en el pasado armas químicas contra su propio pueblo", lamentó. " Hay muchos indicios de que el régimen sirio las ha empleado de nuevo, como hizo hace alrededor de un año ", señaló.
    Nos sentimos consternados con lo que ha sucedido: Santos sobre periodistas

    Nos sentimos consternados con lo que ha sucedido: Santos sobre periodistas

    Un grupo de 80 periodistas colombianos se manifestó hoy en la Plaza de Bolívar de la ciudad de Pasto, cerca a la frontera con Ecuador , para exigir que los Gobiernos de ambos países "digan la verdad" sobre lo que le ocurrió al equipo del diario El Comercio , de Quito , secuestrado en marzo pasado.
  • "El Bronco" arranca su campaña en Nuevo León

    Al respecto, el aspirante propuso hacer una "reforma de la reforma educativa " con la que pretende "regresar el poder al maestro en las escuelas del país".
    El gesto de Cristiano que sorprendió a Buffon en zona mixta

    El gesto de Cristiano que sorprendió a Buffon en zona mixta

    Fue un partido sufrido, imprevisto. "Si no le hacen el penalti , es gol", señaló el cinco veces ganador del Balón de Oro. Hasta el futbolista más profesional y ético del planeta puede perder la cabeza en un segundo.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Datos que debes borrar inmediatamente en tu Facebook

    Cambrige Analytica: es una compañía privada que combina la minería de datos y el análisis de datos con la comunicación estratégica para el proceso electoral, con sede en Londres, Reino Unido.

    "Es un acto de agresión", dijo Putín — Crisis en Siria

    Los dos mandatarios "constataron que esta acción ilegal daña seriamente las perspectivas de una solución política en Siria ", añade el texto.
    EEUU amenaza con otro ataque a Siria

    EEUU amenaza con otro ataque a Siria

    Cabe resaltar que la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU , en esta oportunidad, está siendo presidida por nuestro país. Esa resolución, si llega a la mesa del consejo, será la quinta desde las denuncias del supuesto ataque químico .
  • Que no haya impunidad en asesinato de periodistas — SIP

    Que no haya impunidad en asesinato de periodistas — SIP

    En tanto, periodistas de Ecuador y Colombia anunciaron la creación de un equipo para informar la realidad de la frontera en común. Sostuvo que en México las instituciones tienen 48 reglas de transparencia y los partidos políticos 30 más.
    Manchester City, a un partido de convertirse campeón de la Premier League

    Manchester City, a un partido de convertirse campeón de la Premier League

    Christian Eriksen ingresó al área, impactó a gol, Laporte tapó el disparo, pero el esférico rebotó en la espinillera del danés y se coló a las redes .

    Asesinaron a los tres periodistas secuestrados por las FARC

    Afirmó "Los colombianos estamos consternados con este hecho, y nuestra solidaridad está con el pueblo ecuatoriano". Cada miércoles, después de lidiar con la presión de su trabajo, se reencontraba con su otra pasión: el fútbol.