Cultura

Letizia pasa vergonzoso momento por culpa de su vestuario

Letizia pasa vergonzoso momento por culpa de su vestuario

Toda al prensa internacional está expectante para registrar cualquier gesto de alguna de las dos monarcas, y como no luego del escándalo a la salida de la catedral de Palma tras la misa de Pascua de Resurrección, que dejó de manifiesto la mala relación entre la reina madre y la reina consorte.

Por eso, hoy, aunque viven en diferentes casas dentro del Palacio de la Zarzuela, Doña Sofía no puede visitar a su hijo o nietas, sin el permiso de Letizia. La reina Victoria Eugenia había sido la primera en portarla seguida por la reina Sofia, en 1975. De inspiración art-decó y está confeccionada con diamantes y perlas sobre una base de platino. En la pieza, resalta una flor de lis abrazada por dos brillantes, acompañada por una perla y seis roleos vegetales con una perla en cada uno.

El Bayern golea al Leverkusen en el cumpleaños de Charles
En el 8', otra vez Lewandowski aumentó la cuenta con un remate desde corta distancia a centro de Ribery, desde la izquierda . En la final , los de Munich esperan por el ganador de la otra semifinal entre Schalke 04 y Eintracht Frankfurt .

Además del vestido, cabe señalar la profusión de joyas que empleó la reina Letizia en su aderezo personal, precisamente ella que ha manifestado en varias ocasiones su animadversión por las joyas. El azul noche es un tono recurrente para sus actos más elegantes, pero la sorpresa se encuentra en una suerte de perlas bordadas en relieve y en unos cut-outs estratégicos que desvían la atención a la zona de los brazos y la espalda.