Cultura

Lanzan nuevo trailer de Solo: A Star Wars Story

Lanzan nuevo trailer de Solo: A Star Wars Story

Este el segundo filme de la serie de películas independientes de Star Wars, siguiendo Rogue One: Una historia de Star Wars, que se estrenó en diciembre del 2016, y ha conseguido ingresos de taquilla de más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Hace unos días se supo que el estreno mundial será en el Festival de Cannes el próximo 15 de mayo, nueve días antes de su estreno comercial en la Argentina y diez antes que en Estados Unidos.

La dirección de la película originalmente estuvo en manos de Christopher Miller y Phillip Lord, pero la pareja se separó de Lucas Films en junio del 2017 debido a "diferencias creativas", por lo que Ron Howard ha tomado su lugar.

Facebook anuncia medidas para controlar la publicidad política
Por el momento, esta función estará disponible sólo en Canadá, pero llegará a todo el mundo en el verano. En segundo lugar, también exigiremos que se verifiquen las personas que administran páginas grandes.

En el nuevo contenido se conocen más detalles de la participación de Chewbacca, incluso su edad, y cuenta con la aparición de Woody Harrelson (Los Juegos del Hambre) como Beckett en su papel de antagonista, a Emilia Clark (Khaleesi de Game of Thrones), Paul Bettany (Vision en Vengadores: Infinity War).

Sube a bordo del Millennium Falcon y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Solo: A Star Wars Story, una nueva aventura con el sinvergüenza más querido de la galaxia.

Si bien tuvo un proceso de producción polémico, "Han Solo: A Star Wars Story" se mantiene como uno de los estrenos principales de Disney este año.