Global

'La vía para problemas regionales es el respeto': Margarita Zavala

'La vía para problemas regionales es el respeto': Margarita Zavala

Margarita Zavala, candidata a la presidencia de la República por la vía independiente ha demostrado su preocupación por la cantidad de feminicidios y desaparición de infantes que suceden en el país.

Zavala consideró que es un abuso el dinero público destinado para campañas a los partidos políticos, que asciende a 12 mil millones de pesos, y dijo que por eso renunció al financiamiento que otorga el Instituto Nacional Electoral (INE), no obstante no se siente en desventaja respecto a otros abanderados, pues cuenta "con la fuerza ciudadana".

México está haciendo muy poco, si no NADA para evitar que la gente llegue a México a través de su frontera sur y, luego, a Estados Unidos.

Gómez del Campo dijo que en esta época de elecciones, cada candidato hacemos contrastes de lo que opinamos, pero advirtió,"en el caso de la defensa del país vamos a actuar".

Facebook anuncia medidas para controlar la publicidad política
Por el momento, esta función estará disponible sólo en Canadá, pero llegará a todo el mundo en el verano. En segundo lugar, también exigiremos que se verifiquen las personas que administran páginas grandes.

La conferencia trató sobre su libro "Es la hora de México" e incluyó una sesión de preguntas y respuestas, así como una firma de libros.

En el encuentro con morelenses, la candidata recibió peticiones en materia de seguridad, una de las cuales encaminada a instaurar la pena de muerte para delincuentes y secuestradores, a lo que la candidata fue clara "estoy a favor de la vida".

Además afirma que de llegar a la Presidencia será firme en el rechazo al posible muro entre los dos países y la idea, que calificó como absurda, de que México lo pague.

Anuncio que caminara por las calles para conquistar la voluntad del pueblo, y frente al desdibujamiento de los políticos, la candidata detallo que mientras que Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en elropavejero de la política, que lo mismo le da uno que otro, Ricardo Anaya ha renunciado a la identidad del PAN.