Tecnología

La pregunta sobre la hija de Vicuña que incomodó a Pampita

La pregunta sobre la hija de Vicuña que incomodó a Pampita

La ex jurado de Bailando por un sueño se sentó en el living de Vero para hablar de Pampita Online, el programa que está a punto de estrenar en la pantalla de Telefé y se sometió al divertido y sagaz reportaje. Seguramente eso le pasó a Vero Lozano que en medio de una entrevista en su programa con Pampita tocó de muy mala manera el tema más sensible para la modelo.

Momentos después le consultó sobre si estaría dispuesta a cuidar a la hija de su ex, Magnolia, que tuvo con Eugenía Suárez. Después de que Pampita asegurara que se lleva bien con Vicuña, fue blanco de una inesperada pregunta.

La respuesta de Pampita Ardohain fue la siguiente: "Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular. En 18 años he atravesado varias roturas de corazón y no te queda otra que mostrarte como sos...", respondió sin vueltas la modelo. Yo sufrí por amor, pero también he sido muy feliz y muy amada. "Tuve pocas parejas, duré muchos años con todas mis parejas y me parece que fui muy amada", señaló.

¡Atención! WhatsApp solo será para mayores de 16 años
De no tener aún esa edad , el usuario deberá contar con la autorización de sus padres o representantes. Hasta ahora la edad mínima era los 13 años .

También se refirió a su relación con Benjamín Vicuña: "Con el padre de mis hijos compartimos la crianza, no había más opción que poner lo mejor de las dos partes para tener una buena relación". "Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos". "Sorprendida ante semejante planteo sin filtro, Pampita atinó a contestar: "¿Vos decís?". Soy muy respetuosa de mis hijos y muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con ellos.

Y Pampita concluyó tajante: "Más allá de ese caso en particular, me parece que a los chicos hay que cuidarles su inocencia.Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos. Siempre voy a tener la mejor voluntad".