Tecnología

La nueva familia Moto G6, mucha pantalla y mucha batería

La nueva familia Moto G6, mucha pantalla y mucha batería

Motorola presentó recientemente los modelos Moto G6 Plus, Moto G6 y Moto G6 Play, una gran actualización para una de las marcas más importantes. También viene con una cámara principal dual de 5 y 12 megapixeles con apertura de f/1.8, y una secundaria de 8 megapixeles con flash LED.

En comparación con el último dispositivo de la compañía, Moto X4, el Moto G6 lleva la delantera.

Gracias a su doble cámara principal, captura las tomas con un software de experiencia avanzada, y hace foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel.

"Tiene una pantalla Max Vision de 5.7" con definición Full HD+, y su parte trasera está fabricada con cristal 3D, lo que al tacto hace que sea cómodo, algo que se agradece bastante. Su cámara incluye 12 MP y foco láser. Ambas unidades están equipadas con la versión 8.0 Oreo de Android. Por ejemplo, la versión Play tiene una batería de 4,000 mAh que aseguran que se puede usar hasta 32 horas con una sola carga, por ejemplo, el Xiaomi Redmi5 Plus también cuenta con 4,000 mAh y hemos comprobado que puede vivir hasta 24 horas con uso normal. Y, si a esto le sumamos su potente procesador central de 1.4 GHz combinado a los 3 GB de RAM, verás que podrás acceder muy rápidamente a todas tus fotos, aplicaciones y todo lo que quieras, sin interrupciones ni retrasos.

De los 6 nuevos smartphones, las mejores características las tiene el Moto G6 Plus, ya que trae un procesador Snapdragon 630 y hasta 6 GB de RAM. La batería, por su parte, es de 2.800mAh y el conjunto de cámaras es de 8Mpx (parte posterior) y 5Mpx (frontal).

Socio de Pablo Escobar sale libre tras 27 años, Bolivia lo recaptura
Cuando fue detenido en Estados Unidos , las autoridades le incautaron 16 departamentos en California y otros estados. En aquella oportunidad, Techo de Paja trató de victimizarse.

Junto con esta apuesta para el segmento de la gama media, Motorola pretende lanzar en el país los hermanos los dispositivos Moto G6 y Moto G6 Play.

"Posteriormente tenemos el Moto G6 Play, el que cuenta con pantalla Max Vision HD+ de 5.7". La vistosa relación de aspecto de 18:9 del moto e5 plus y su diseño curvo hacen que quepa perfectamente bien en tu mano.

Sobre los precios de los Moto E5 y Moto E5 Plus, Motorola no dio mucha información.

La nueva línea G6 de Motorola llegará en las próximas semanas a Chile en todas las operadoras, con precios por anunciar.

Martín Errante, Gerente de Productos de Motorola para Latinoamérica, cuenta que en el caso del desbloqueo facial, los dispositivos usan la cámara para detectar al usuario, por lo que en condiciones de poca luz no funcionará. Por su parte, el Moto G6 Play estará limitado a un sensor, pero de 13MP. El Plus tendrá un precio de 7,299 pesos, el play en 5,999 y la versión normal en 4,999.