Tecnología

La educación no puede ser un botín político: Meade

La educación no puede ser un botín político: Meade

En un mitin en Rosarito, Baja California, evitó responder a Meade quien por la mañana, quien le pidió no perder el buen humor, ahora que resulte derrotado por tercera vez en la elección. Primero hay que ver quiénes participaron, porque yo también, así como visito todo el país, sé muy bien cómo está la estructura de cacicazgos, ya sé cómo está el mapa, la geografía de los cacicazgos, entonces cuando se da un caso en tal lugar, ya pienso quién está ahí, respondió. "Los están mal recomendando, mal orientando", afirmó.

"Yo condeno cualquier acto de violencia que ocurra durante este proceso electoral y hago un llamado especialmente a las campañas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Morena a que se conduzcan con civilidad", anotó.

Acompañado del candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, el abanderado presidencial indicó que es fundamental acabar con la impunidad en el país, en donde la regla general sea que los políticos corruptos se "salgan con la suya", y que la regla general sea el que la hace, que la pague.

Yo les pregunto: ¿Vamos a seguir adelante con el cambio, sí o no? ¿Vamos por otros seis años de transformación, sí o no?

La semana arranca con huelgas — Subtes
Estas protestas se extenderán a lo largo de la semana y afectarán a todas las líneas y el Premetro, según aseguró el sindicalista. 15-04-2018 Los trabajadores del subte y premetro reclaman una paritaria por encima del 15%.

Ayer, el PRl responsabilizó al candidato presidencial de Andrés Manuel López Obrador del enfrentamiento entre militantes priistas y miembros de la Sección 22 de la CNTE.

"Desde aquí, desde Lagos de Moreno, queremos externarle a Andrés Manuel un buen deseo". - La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró que su proyecto va avanzando y primero alcanzará a José Antonio Meade y luego irá por Andrés Manuel López Obrador y a ambos les va a ganar, como ya lo hizo hace un año cuando estaba arriba del tabasqueño en algunas encuestas.

José Antonio Meade inició la jornada sabatina de proselitismo en Oaxaca con una caminata denominada "Puerta por Puerta", en la que recorrió varias calles de esa localidad, aledaña a Puerto Escondido y saludó a simpatizantes.