Global

Juez borracho protagonizó accidente y quiso zafar

Juez borracho protagonizó accidente y quiso zafar

Cuando detuvieron el accionar peligroso del magistrado se dio otra situación aún más particular: trató de evitar cualquier tipo de sanción y pidió llamar a su mujer para que se llevase el vehículo.

Un juez federal chocó contra una rotonda manejando visiblemente en estado de ebriedad y luego intentó librarse de la denuncia de la Policía haciendo alusión a su cargo en la Justicia.

El titular del Tribunal Oral en lo Criminal Nº17, Roberto Ponce, protagonizó un escándalo durante un control policial en la localidad bonaerense de General Pacheco. Los oficiales constataba que manejaba con 3 gramos de alcohol por litro de sangre, seis veces por encima de lo permitido, y le retuvieron el auto.

"¿Vos sabés cuánta gente proceso yo por día?", les Ponce dijo a los agentes.

De los 8 intentos de realizarle el test de alcoholemia no se obtuvieron resultados.

Retiran a millones de huevos contaminados por bacteria
De las personas afectadas al año, alrededor de 23,000 se hospitalizan y alrededor de 450 personas mueren a causa de la enfermedad. Los huevos que se retiran tienen el número de planta P-1065 y el intervalo de fecha juliano de 011 a 102 impreso en el cartón.

En las imágenes se observa cómo el agente le explicaba que no podía conducir en ese estado.

"Caballero, yo le hago una consulta: "¿cuánta gente muere en la calle porque un conductor capaz se toma una copa demás?", intentó hacerlo entrar en razón el efectivo y allí se produjo la amenaza: "¿Sabés cuánta gente proceso yo?".

El oficial se mantuvo firme en su postura: "Lo que usted hace con su trabajo, yo confío que lo hace con la máxima autoridad y como lo tiene que hacer, pero acá en la calle desgraciadamente nunca nadie prevé que se le cruce un nenito corriendo, y la reacción no es la misma”".

"Vos no tenés la edad mía", le volvió a insistir el magistrado, aunque el oficial no declinó en su decisión.