Negocios

Joven gana lotería con el 1er boleto que compra en su vida

Joven gana lotería con el 1er boleto que compra en su vida

Una adolescente canadiense recibirá mil dólares canadienses (alrededor de 20 mil pesos argentinos) a la semana de por vida después de ganarse la lotería.

Una joven canadiense celebró su cumpleaños número 18 comprando una botella de vino y su primer boleto de lotería.

Podía elegir entre cobrar un millón de dólares canadienses de una vez (775.000 dólares estadounidenses) o recibir mil dólares (775) a la semana durante el resto de su vida.

Suspenden a telefonista del 911 por desaparición de estudiantes de Jalisco
Raúl Sánchez Jiménez, fiscal general del estado expuso que "la cabinera que recibió la llamada ya está suspendida". Esto, luego de múltiples señalamientos de ineficiencia por parte de las autoridades policíacas locales.

La joven tardó varias semanas en tomar la decisión y este lunes reclamó el jugoso premio. Dijo a los funcionarios de la lotería que quería estudiar fotografía.

Al llegar a su casa, Charlie se enteró que tenía el boleto ganador y su vida cambió para siempre.


  • Gallos celebra en casa y piensa en grande

    Gallos celebra en casa y piensa en grande

    A los 10' de acción, nuevamente por el sector izquierdo se hizo del balón Edson Puch quien sacó tiro potente que desvió Muñoz . Al minuto dos, Sanvezzo cruzó un zurdazo para vencer a Muñoz dentro del área.
    Toluca, nuevo líder de la Liga MX tras vencer a Lobos BUAP

    Toluca, nuevo líder de la Liga MX tras vencer a Lobos BUAP

    Por su parte, los Lobos de la BUAP aparecen hasta la penúltima posición de la tabla general con apenas 9 puntos. Alexis Canelo desbordó por la banda derecha y envió un centro que llegó a rematar Luis Quiñones .
    Juventus vence 3-1 al Milán y sigue líder en Serie A

    Juventus vence 3-1 al Milán y sigue líder en Serie A

    En los últimos minutos Dybala asistió a Khedira y el alemán, con un remate de derecha al primer palo, selló el 3-1 final. Al Juventus le costaba crear peligros a la defensa del Milán .
  • Avioneta aterrizó de emergencia en la vía Bogotá - Tunja

    Avioneta aterrizó de emergencia en la vía Bogotá - Tunja

    La Aeronáutica Civil informó que adelanta las investigaciones correspondientes. "En la aeronave viajaba piloto y alumno quienes están ilesos".
    Falcao no pudo gritar campeón en Francia

    Falcao no pudo gritar campeón en Francia

    En el minuto 4 una gran jugada de Mbappé terminó con un derribo del delantero por parte de Glik. En las cuatro finales que ha disputado en Copa de la Liga francesa, Cavani firmó tres dobletes.
    Venezuela: más de 20 millones de ciudadanos votarán en presidenciales

    Venezuela: más de 20 millones de ciudadanos votarán en presidenciales

    El día de hoy el Consejo Nacional Electoral (CNE ) de Venezuela anunció que las elecciones presidenciales se llevarán a cabo el próximo 20 de mayo de 2018.
  • Guardiola joyous as Man City inch closer to the league title

    Guardiola joyous as Man City inch closer to the league title

    City's domination was obvious - and expected - and it seemed two players were central to this: Kevin De Bruyne and Fernandinho . Striker Jesus has not been in his best form recently, scoring only three times since the opening 10 games of the season.
    The Weeknd iba a donarle su riñon a Selena Gomez

    The Weeknd iba a donarle su riñon a Selena Gomez

    Aquí, él podría estar aludiendo a cómo Gomez reanudó su romance con su viejo novio Justin Bieber , poco después de que rompieron. Te ayudé a salir de un lugar roto / Me diste consuelo / Pero caer por ti fue mi error": " Canta The Weeknd en Call Out My Name .
    Elon Musk Just Deleted Space X's Facebook Page

    Elon Musk Just Deleted Space X's Facebook Page

    Following the transaction, the vice president now owns 1,287 shares in the company, valued at approximately $456,344.46. First Republic Investment Management Inc. raised its holdings in shares of Tesla by 0.7% during the third quarter.
  • Matan a ciudadano italiano en Tlaltizapán, Morelos

    Matan a ciudadano italiano en Tlaltizapán, Morelos

    En enero, tres italianos desaparecieron en el norte del país, en el estado de Jalisco y aún no han sido localizados. La mirada de Italia vuelve a dirigirse hacia México por un nuevo crimencontra uno de sus ciudadanos.
    Estés donde estés, seguí en vivo Gimnasia - Argentinos Juniors

    Estés donde estés, seguí en vivo Gimnasia - Argentinos Juniors

    Los dirigidos por Alfredo Berti acumulan dos triunfos consecutivos -tres en sus últimas cuatro presentaciones- y suman 33 puntos. Newell´s derrotó por 2 a 1 a Tigre en un entretenido partido que jugaron este sábado en la ciudad de Rosario.
    Estas Afores invirtieron en el nuevo aeropuerto

    Estas Afores invirtieron en el nuevo aeropuerto

    El instrumento creado por el Grupo Aeroportuario es tercera emisión, desde que la Fibra E fue creada, en 2015. Conjugan objetivos de inversión a largo plazo y a gran escala, compatibles con los de las AFORE .