Deporte

Jefferson Farfán marcó golazo de tiro libre en goleada del Lokomotiv

Jefferson Farfán marcó golazo de tiro libre en goleada del Lokomotiv

Mundial Rusia 2018: ¡Increíble!

Uno de ellos fue de Raúl Ruidíaz, quien aprovechó Instagram para destacar el gran gol de Jefferson Farfán con el Lokomotiv Moscu en la liga rusa. "Transitó por un camino marcado por pequeñas explosiones como la victoria ante Uruguay", explican los especialistas que aparecen en el video.

Tampoco pasó desapercibido la formación de la Blanquirroja en el campo; aunque se remarcó -de una manera extraña- el uso de un esquema que hoy por hoy está descontinuado.

"El equipo que organiza Ricardo Gareca por lo general es un 4-3-3 sin grandes individualidades, pero articulado de un medio técnico como Cueva", analiza BeiN Sports.

La selección peruana tendrá una base interesante para afrontar Rusia 2018.

Lo llenó de elogios Raúl Ruidíaz felicitó a Jefferson Farfán por su golazo
Lo llenó de elogios Raúl Ruidíaz felicitó a Jefferson Farfán por su golazo Lo llenó de elogios Raúl Ruidíaz felicitó a Jefferson Farfán por su golazo

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son los más peligroso de Perú, según la prensa francesa.

Por otra parte, manifiestan que Paolo Guerrero está seguro de su inocencia por lo que irá con sus mejores armas este 3 de mayo a la audiencia del TAS para salir libre de toda culpa tras el resultado analítico adverso que se le halló en el partido ante Argentina en Buenos Aires. El máximo anotador en la historia de Perú fue suspendido por dar positivo en un control antidoping. Creo que se convertirá en una figura destacada en la Copa del Mundo.

El reportaje fue realizado por la cadena internacional BeiN Sports lleva como título "Es es el Perú" y dura cerca de tres minutos.

"Fue decisivo en el duelo de repechaje frente a Nueva Zelanda. A sus 33 años no ha olvidado sus habilidades".

DT del Porto elogia a Herrera tras golazo contra Benfica
Porto venció por 1-0 al Benfica en el estadio da Luz y se adueñó de la punta de la liga de Portugal . Los " dragones " se acercan así al sueño de ganar un título tras cuatro temporadas en blanco.