Global

Israel Damonte y una pose para combatir con sonrisa una tristeza infinita

Israel Damonte y una pose para combatir con sonrisa una tristeza infinita

Hace días que en varios medios nacionales y en las redes sociales comenzaron a surgir las imágenes del mediocampista de Huracán de Parque Patricios, Israel Damonte, en la foto oficial. Siempre posa en las fotos de equipo con cara distraída y mirando al lado izquierdo. Y ahí estaba el volante, siempre mirando hacia el costado, mostrando su perfil derecho. Solamente que en La Plata se ubicaba en otro sector porque en su lugar favorito estaba Andújar.

Damonte aparece en prácticamente todas las fotos con la mirada desviada. Lo hizo en Godoy Cruz, en Nueva Chicago, en Nacional, Estudiantes y ahora también lo repite en el 'Globo'.

Muchos jugadores en el mundo tienen cábalas antes, durante y después del partido. Una de las tantas cábalas que seguro tenés vos. El motivo es especial.

Embargan 22 propiedades a madre de Roberto Borge en la Riviera Maya
Con esto el gobierno del estado refrendó su compromiso de continuar luchando por recuperar el patrimonio de los quintanarroenses. La medida cautelar se aplica contra 20 predios en Cozumel, uno en Playa del Carmen y uno en Cancún.

La razón, es que su hermano, David Damonte, tenía la costumbre de nunca ver a la cámara cuando le tomaban una foto. "La madre se enteró de esto y se enojó", revela Lopresti.

David, uno de sus cuatro hermanos, murió el 24 de diciembre de 2009 en un accidente de tránsito en la ruta 6, en el que también perdieron la vida su esposa y su hijo. Israel tomó con las distracciones de su hermano y en la final de Copa Sudamericana 2007, cuando el futbolista conquistó el título con Arsenal, lo imitó en la foto previa al partido y luego cuando se sacó otra fotografía con él en los festejos. Más adelante, cuando se fue de viaje de egresados a Bariloche, hizo lo mismo.