Financiera

Interruptor de la columna de dirección Kostal

Interruptor de la columna de dirección Kostal

Desde muy temprano, los volantes permanecen entre las necesidades más importantes y básicas de todos los vehículos. Lo que tenemos que apreciar es que ese objeto redondo que usted ve en la zona del salpicadero del conductor no es el verdadero sistema de dirección. Hay mayor profundidad en el sistema de dirección que la gente tiene que conocer. Cubrir el volante con cuero no es una garantía suficiente de buen rendimiento. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche. E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. Eso ha hecho que la columna de dirección de Kostal esté llena de interruptores de muchos otros sistemas del vehículo. Kostal ha llegado para desarrollar los módulos integrados más confiables de la columna de dirección conteniendo múltiples interruptores alrededor de la columna. Los primeros diseños se destinaron a hacer funcionar los limpiaparabrisas y los intermitentes mediante un modo mecánico. Hoy en día, la columna es más compleja para los coches los autobuses y los vehículos premium. El interruptor de la columna de dirección Kostal tiene una unidad electrónica que monitoriza el ángulo de giro del vehículo. También monitoriza los datos que llegan de los controles integrados en el volante, palanca de cambio de marchas y sistema de crucero.

Lanzan nuevo trailer de Solo: A Star Wars Story
Si bien tuvo un proceso de producción polémico, " Han Solo: A Star Wars Story " se mantiene como uno de los estrenos principales de Disney este año.

Tiene que elegir un interruptor de columna que no quede obsoleto en el mercado mañana. Los interruptores de columna de dirección de Kostal están entre aquellos diseñados tanto para hoy como para las necesidades de seguridad del futuro. Son compatibles con muchos sistemas del coche modernos y se pueden usar en un amplio rango de marcas de coches. En cuanto a la instalación, los puede encontrar independientes, integrados en el módulo de la columna de dirección o como sensores separados. Compra de repuestos para tu auto www.RepuestosAuto.es