Global

Inicia construcción de la Cruz Roja en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Inicia construcción de la Cruz Roja en Pinotepa Nacional, Oaxaca

- Actuarios de la Junta de Conciliación y Arbitraje embargaron una ambulancia perteneciente a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Cozumel, por una demanda antigua por despedido injustificado de dos ex paramédicos.

Añadió que los niños de este municipio demostrarán en la tercera edición de Talentos Kids su talento en tres categorías: baile, canto y un nuevo formato Niño o Niña Cruz Roja, inculcando en ellos la importancia de seguir apoyando a la Cruz Roja de Felipe Carrillo Puerto. Su principal misión es aliviar el dolor humano mediante atenciones inmediatas.

La institución subsiste de las donaciones que recibe de los ciudadanos, a través de la colecta anual que realiza.

La representante del Grupo Montosa, Martha Pérez, señaló que este recurso fue reunido gracias al redondeo que aplican en las tiendas 7/24 y que durante el 2017 el dinero reunido se beneficio a Cruz Roja Orizaba y Córdoba, mientras que para el parque nacional del Pico de Orizaba fueron 188 mil pesos.

Quienes deseen participar en esta jornada de donación de sangre deberán ser mayores de 18 años; presentar una identificación oficial con fotografía, preferentemente INE o IFE; estar clínicamente sanos, no presentar gripa ni cuadros infecciosos agudos, diabetes o hipertensión arterial; tener un peso mayor a los 50 kilogramos y estatura mayor a 1 metro 50 centímetros.

Falso, ataque químico en Siria, prueba Rusia
Las instalaciones que atacaron fueron lugar donde preparan armas químicas , así como laboratorios donde las desarrollan.

También está la coordinación de Juventud que está integrada por un equipo de jóvenes comprometidos, para la protección humanitaria.

"Cruz Roja Mexicana está en todos lados para ayudar a la sociedad".

Según el director de la Cruz Roja estatal, su personal levantó un censo para conocer las necesidades de los habitantes.

El presidente de la Cruz Roja, Delegación Felipe Carrillo Puerto, César Sobrino Chávez, mencionó que coordinan esta actividad con estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, quienes trabajan en la logística y en todo lo referente a su desarrollo.

Y el Reconocimiento Solidaridad 2017 por parte de Fundación Calasanz por las brigadas médicas realizadas en las colonias más vulnerables de la ciudad.