Deporte

"Incluso para perder necesitas inteligencia, fuimos muy ingenuos" — Beausejour

El lateral de Universidad de Chile Jean Beausejour comentó la dura caída 7-0 que sufrió el cuadro estudiantil en su visita a Cruzeiro, la peor derrota en la historia del fútbol chileno por torneos Conmebol.

El lateral de los azules señaló que "estamos decepcionado porque es otra derrota para el fútbol chileno. Los ánimos no están buenos". Así lo reflejaba el jugador. "Eso es lo que trato de hacer cuando he tenido problemas, desde mi posición no conozco otra forma".

"Siento que hoy quedamos lejos de lo futbolístico, más que de los puntos. Nosotros somos los únicos que podemos revertir esto", complementó.

¿Habrá un nuevo iPhone SE 2 pronto? Se filtran imágenes
Además podría tener un recubrimiento de cristal para soportar la carga inalámbrica , aunque éste podría ser el menos probable. El sucesor del iPhone 8 y del iPhone X no se conocerá hasta el próximo septiembre u octubre.

"Con los años que uno tiene en esta actividad sabe lo que pasa con estas derrotas, me encantaría dar ese tipo de respuestas, pero no estoy a cargo del club para tomar decisiones", sostuvo.

"Los primeros minutos a veces son tomas de decisiones que te van condicionando, en este partido no fueron las acertadas", indicó en conferencia de prensa. Cuando dejamos de seguir el plan de partido, se vino cuesta arriba y lo peor es que fue muy prematuro, no esperábamos un marcador tan abultado tan temprano. "Cualquier cosa que pueda decir más que apoyar a compañeros o cuerpo técnico, estaría mintiendo". "Es multifactorial el tema de la derrota, pero fundamentalmente es por las decisiones erradas". "No tuvimos respuesta ante eso, lo habíamos tenido en lo que llevábamos de Copa, pero hoy nada", cerró.