Global

Incautan 450 panelas de cocaína en frontera con Colombia

Incautan 450 panelas de cocaína en frontera con Colombia

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la incautación de 500 panelas de cocaína que transportaban en una avioneta que fue retenida en Perijá, estado Zulia, la tarde de este sábado 28 de abril.

"Efectivos militares de la ZODI-31 FANB #Apure incautaron 450 panelas de cocaína durante un patrullaje aéreo en el sector Cacahual a 20 millas de San Fernando de Atabapo, edo Amazonas", publicó Reverol en su cuenta de la red social Twitter. Localizaron depósitos de combustible de aviación con 3 mil 200 litros.

No dejó avanzar a un taxista porque la acosó
En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. Yo le contesté que es un acosador, porque eso es lo que es", manifestó la joven en diálogo con La Gaceta de Tucumán.

Agregó que en el lugar de las investigaciones fue encontrada una gran cantidad de combustible, así como teléfonos satelitales y otras evidencias.

Se trataba de un laboratorio para procesar cocaína que hallaron en el municipio Jesús María Semprún, al sur del Lago de Maracaibo.