Global

Ibrahimovic estrena titularidad en los Galaxy con gol ante Chicago

Ibrahimovic estrena titularidad en los Galaxy con gol ante Chicago

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha demostrado que está dispuesto a cargar con su flamante equipo a los hombros. En su cuenta de Twitter, el delantero le dio una sorpresa el Mundo cuando anunció que tiene altas chances de jugar la copa que se va a disputar en Rusia.

Segundos antes de irse a los vestidores, apareció Zlatan para rematar de forma perfecta un centro de Ashley Cole y así poner el 1-0 que enloqueció la tribuna de visitante del Toyota Park que veía a su equipo víctima del refuerzo galáctico que suma ya tres goles en tres partido jugados.

Sin embargo, tras la sorprendente clasificación de Suecia para el Mundial 2018 (eliminó a Italia en la repesca), Zlatan ya dejó caer alguna posibilidad de acudir a la cita: "Sería muy divertido".

Justicia brasileña congela bienes de Lula para pago de deuda al Estado
Hasta ahora, Lula tan solo se ha comunicado con sus abogados y el juez Moro determinó la ausencia de "privilegios" durante el régimen de visitas, que para todos los presos está previsto los miércoles.

'Ibra', recuperado de una rotura del ligamento cruzado anterior de una rodilla -sufrida en partido de la Liga Europa ante el Anderlecht- que afectó a su última etapa en el Manchester United, ha tenido una irrupción estelar en la liga profesional estadounidense (MLS) con Los Ángeles Galaxy.

"Siento como si debiera haber marcado otros dos goles". Este sábado, marcó el tanto del triunfo del Galaxy en el feudo del Chicado Fire.