Deporte

Huracán venció a Argentinos y se ilusiona con la Libertadores

Huracán venció a Argentinos y se ilusiona con la Libertadores

Huracán recibirá esta noche a Argentinos Juniors, por la vigésimo tercera fecha de la Superliga de Fútbol.

El conjunto de La Paternal visitará al elenco de Parque de los Patricios a partir de las 21.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Ante esto, Alfredo Berti, DT del 'Bicho', mandará a sus mejores hombres al campo para hacer frente dicho encuentro que será muy disputado y atractivo, esperando sacar un triunfo que les permita soñar del mismo modo, con una clasificación a la Libertadores del próximo año.

Arreaza: EEUU arreciará sanciones contra Venezuela para impedir elecciones del 20M
Maduro dijo que la Cumbre de las Américas fue retomada en 1994 por el entonces presidente de Estados Unidos , William Clinton, como un proyecto de colonización económica, comercial y financiera.

Argentinos, con 36 unidades, y dos lugares por debajo de Huracán piensa en la clasificación a la Sudamericana. Descartados Martín Nervo, expulsado en San Juan, y el delantero Andrés Chávez, por un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, el DT deberá realizar variantes.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Carlos Matheu, Saúl Salcedo, Pablo Álvarez; Mauro Bogado, Israel Damonte, Adrián Calello; Nicolás Silva; Diego Mendoza e Ignacio Pussetto. El entrenador Alfredo Berti está obligado a realizar dos variantes. Entre los hermanos Alexis y Francis Mac Allister está el reemplazante de Fausto Montero, sancionado por acumular cinco amonestaciones. Además, está confirmada la presencia de Miguel Torrén, recuperado de un traumatismo en la rodilla.

Argentinos, cuando tuvo el balón, trató de explotar a los extremos Damián Batallini y Nicolás González, alimentados por Leonardo Pisculichi, sumado a la movilidad de Lucas Barrios cuando se tiró metros atrás, pero tampoco pudieron progresar demasiado en el campo.