Deporte

Humillan Medias Rojas a Yanquis

Humillan Medias Rojas a Yanquis

Aquí la trifulca entre los Yankees y Medias Rojas.

En los otros encuentros, el toletero boricua Javier Báez jonroneó dos veces por segundo día consecutivo para que los Cachorros de Chicago vencieran a los Piratas de Pittsburgh con marcador de 13x5.

Mientras Stanton, quien viene de jugar toda su carrera en la Liga Nacional, nunca ha enfrentado a Sele, Judge se fue de 12-0 con 10 ponches ante el zurdo de los Medias Rojas el año pasado.

Mañana jueves se jugará el tercero y último de esta primera serie de la temporada entre Yankees y Red Sox, con Sonny Gray y Rick Porcello anunciados como abridores. En la misma, Austin impactó con sus gancho una de las piernas de Holt lo que provocó que los bancos se vaciaran.

El problema empezó en la parte alta del séptimo episodio con un out en la pizarra y cuenta de 2-1, el relevista de Boston Joe Kelly golpeó con una recta de arriba de las 95 millas por hora en la espalda al Yankee Tyler Austin.

Ecuador y Colombia, envueltos en posible crimen de las FARC
Por la situación, minutos antes, el presidente Lenin Moreno canceló su participación de la VIII Cumbre de las Américas que se realizará en Perú .

De acuerdo con Vanguardia MX, revivió la rivalidad entre los equipos más populares de Grandes Ligas.

Los Rockies de Colorado y los Padres de San Diego también pelearon el miércoles.

Los Yanquis rayaron cuatro veces ante David Price (1-1) en la primera entrada.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 5-3 con tres anotadas y cuatro producidas, Miguel Andújar de 4-0.

El catcher boricua de los Medias, Rojas, Christian Vázquez, bateó de 4-1, un doble en la novena entrada ante Aroldis Chapman.