Tecnología

HuffPost México: Beyoncé shockea a los fans durante Coachella

HuffPost México: Beyoncé shockea a los fans durante Coachella

En la antesala de Coachella, un dato revelaba algo inédito: por primera vez en su historia, el festival de música con residencia en Indio, California, prescindía de actos de rock entre sus cabezas de cartel.

Otras marcas que acompañaron e hicieron lucir espectacular a Beyoncé fue la francesa Christian Louboutin con unas botas holográficas con flecos y Coal N Terry con un mini short de mezclilla.

La presentación estuvo diseñada para que la cantante luiciera los trajes de Olivier Rousting para Balmain; además tuvo invitados muy especiales, como su esposo Jay-Z y. Con una grabación de audio del ensayo de la escritora Chimamanda Ngozi Adichie "Todos deberíamos ser feministas", que le permitió a Beyoncé un momento de preparación, la estrella reapareció al ser elevada sobre el escenario con la silueta inconfundible de tres figuras.

Precios del petróleo suben ante caída de reservas en EU
Las existencias de gasolina se redujeron en 3 millones de barriles, contra el pronóstico de analistas consultados por Reuters de una caída de 227.000 barriles.

Una puesta en escena que contó con más de 100 bailarines y músicos fue testigo de una reunión con el grupo Destiny's Child, conformado por Kelly Rowland y Michelle William, con quienes interpretó los éxitos 'Lose my breath', 'Say My Name' y 'Soldier'. Beyoncé se refirió a sus excompañeras de banda como sus "hermanas" y también se unió en el escenario con su hermana de sangre, Solange Knowles.

La cantante tomó el escenario de Coachella 2018 el sábado pasado.