Deporte

"Hubo cierta tensión y fricción, pero lo resolvimos rápido" — Neymar sobre Cavani

Pero no puedo caminar sin la bota, pero estoy en tratamiento, también voy al gimnasio.

Se prevé que el delantero forme parte de la lista definitiva que el técnico brasileño Tite anuncie el 14 de mayo en Río de Janeiro.

El atacante de 26 años salió lesionado el 25 de febrero en un duelo de la liga francesa ante el Marsella.

Neymar no pisa un campo de juego hace un par de meses, pese a ellos, el crack brasileño sigue haciendo noticia.

El PSG firmó a Neymar por una cifra récord de 222 millones de euros (260 millones de dólares) el año pasado.

River Plate vs Rosario Central, Superliga Argentina — Partido en vivo
Además, Juan Fernando Quintero , quien sigue su tratamiento contra un fuerte estado gripal, estaría entre los suplentes . Certamen que está disputando y en el que igualó 0-0 ante San Pablo el pasado Jueves en el Gigante de Arroyito.

El astro brasileño Neymar reveló la forma en que nació la amistad con el argentino Lionel Messi en el programa "Altas Horas", de la televisora Globo, al que llegó como invitado especial. No tiene vanidad. Le dijo eso a mi familia, a todos mis amigos.

Hay mucho interés del Manchester United [VIDEO], equipo al cual Neymar ya ha puesto varias condiciones, mismas que no van a gustar mucho a los merengues, que son el otro equipo dispuesto a comprar sus derechos.

"Claro que tuvimos algunas fricciones, pero las resolvimos poco después". Tres días después de lo sucedido, la gente se sentó y hablamos.

"Lo teníamos que resolver como algo personal sin contar con nadie más, pero las informaciones se agrandan porque lo que vende es eso".