Negocios

Hoy se pronostican lluvias intensas y granizadas en Puebla, Veracruz y Oaxaca

Hoy se pronostican lluvias intensas y granizadas en Puebla, Veracruz y Oaxaca

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Nuevo León, Querétaro, Chiapas, Tabasco y Campeche.

Sigue previéndose que este viernes y sábado continúe el potencial de lluvias y actividad eléctrica muy fuerte en el centro y sur del Estado de Tamaulipas, por el avance del frente frío número 47 y la persistencia de un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México. Ambiente muy caluroso en la región y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de componente norte superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

- Este jueves se prevé para la ciudad de México cielo parcialmente nublado por la maña, para la tarde se espera cielo nublado y lluvias aisladas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A ello se sumarán vientos fuertes con rachas de 60 kilómetros por hora en el sur del Golfo de México, la Península de Yucatán, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; así como la formación de bancos de niebla y neblina en estados del centro, el oriente y el sur de la República Mexicana.

En la ciudad de Chihuahua se prevé una máxima de 25 grados Celsius y nublados. - De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, en Tlaxcala se prevé cielo nublado la mayor parte del día.

Terminó tras las rejas por amenazar a Macri y Vidal
Mi regla es esta: voy a matar uno por uno a tu familia ", decía la publicación que iba acompañada de una imagen de un arma 9 milímetros .

Pronosticó que en el Pacífico Norte el cielo permanecerá parcialmente nublado, se registrará ambiente muy caluroso en la región y viento del oeste y suroeste de 20 a 35 km/h. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas que pueden superar los 40 km/h, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El viento se fijará del Norte y Noreste de 25 a 35 km/h a lo largo de la vertiente oriental del país, con posibles rachas en zonas de tormenta, así como rachas de 40 km/h en el norte y costa de Tamaulipas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en el norte de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

El pronóstico para la Mesa Central indica cielo nublado la mayor parte del día con tormentas puntuales intensas en Puebla, tormentas puntuales muy fuertes en Hidalgo, tormentas fuertes en Querétaro e intervalos de chubascos en Guanajuato, Tlaxcala y Morelos, todas con posible caída de granizo y actividad eléctrica. (14.2); Ocoyoacac, Edo.de Méx.

El registro de las temperaturas máximas, medidas en grados Celsius, se realizó en las estaciones meteorológicas Choix, Sin. (40.5); Arriaga, Chis. (39.0); Colima, Col. (38.4); Torreón, Coah. (7.9); Saltillo, Coah. (12.8); Pachuca, Hgo.