Deporte

Horario de la final de la Concachampions

Horario de la final de la Concachampions

El primer choque tendrá lugar en el BMO Field cuando el reloj marque las 19:15 (hora del centro de México) del próximo 17 de abril. Luego de obtener su pase a la gran final del campeonato ante Toronto, el Guadalajara presentará tres bajas sensibles.

El partido de vuelta, que se jugará en el Estadio Akron, el miércoles 25, comenzará a las 8:30 pm.

Para así, ser el único equipo mexicano en poder estar en la final, ya que hace algunos días las Águilas del América perdieron su oportunidad al ser vencidos por Toronto, quien también estará presente en la final que disputarán ante las Chivas. Muy similar a lo que ha venido haciendo el propio Matías Almeyda con las Chivas en últimas fechas, guardándose a su cuadro titular para la Champions League y jugándosela con juveniles en la Liga MX.

La Procuración le dio el visto bueno a Farmacity — Territorio Bonaerense
Quintana es aún accionista de la compañía y anunció que venderá su participación en Farmacity , con el fin de "evitar un eventual conflicto de interés".

Con el fin de no repetir una travesía adversa como la que experimentaron previo al duelo ante New York Red Bulls, las Chivas llegarán a Toronto en vuelo privado para disputar la Final de Ida de Concachampions.

El ganador de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2018 representará a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018 en los Emiratos Árabes Unidos.