Cultura

Hollywood aprovecha hasta las desgracias internas: el caso Harvey Weinstein será película

Hollywood aprovecha hasta las desgracias internas: el caso Harvey Weinstein será película

El escándalo sexual que ha envuelto al ex productor de cine, Harvey Weinstein, llegará al cine.

Annapura Pictures y Plan B Entertainment adquirieron los derechos de la historia, que más que centrarse en la figura de Weinstein, hablará sobre la forma en la que las periodistas del New York Times: Jodi Kantor y Megan Twohey, destaparon el escándalo el año pasado.

Los rumores sobre la inapropiada conducta sexual de Weinstein circularon por décadas en la industria cinematográfica, pero fue la publicación del New York Times, y luego los reportajes del New Yorker, los que consiguieron testimonios detallados, y muchos de ellos con el nombre de la víctima.

Hijo de Guillermo y Catalina se llamará Luis Arturo Carlos
El bebé será conocido como Su Alteza Real el Príncipe Luis de Cambridge ", señala el comunicado. Pesó 3.8 kilos y el parto se desarrolló sin problemas.

Docenas de antiguos y actuales empleados detallaron acuerdos económicos extrajudiciales con al menos ocho mujeres, entre ellas la actriz Rose McGowan.

Además, las periodistas del New York Times están trabajando en un libro sobre el caso. Tras ser acosada por Weinstein en un hotel - como era la costumbre del empresario -, Paltrow contó lo sucedido a Pitt, quien enfrentó al magnate.

Decenas de mujeres denunciaron los abusos cometidos por Weinstein y el escándalo provocó la insolvencia de su productora y generó el debate #MeToo contra los abusos sexuales.