Tecnología

Hogwarts Mystery' llega este mes a iOS — Harry Potter

Hogwarts Mystery' llega este mes a iOS — Harry Potter

Desde que Pokémon GO vio la luz, los juegos de realidad aumentada han cobrado mayor relevancia y ejemplo de esto es el juego de The Walking Dead para matar zombies, o la aplicación de Ghostbusters World para cazar fantasmas.

La nueva marca de Warner Bros, Portkey, será la encargada de crear juegos relacionados con el mundo de J.K. Rowling y Harry Potter.

"Nuestro objetivo con Harry Potter: Hogwarts Mystery es hacer que los jugadores realmente sientan por primera vez como si estuvieran asistiendo a Hogwarts". Por lo tanto, no esperen toparse con el joven protagonista (o su grupo de amigos), dentro del prestigioso colegio de magia y hechicería.

Jam City también dio a conocer que la versión en inglés del videojuego contará con las voces originales de actores de las películas de Harry Potter, como Dame Maggie Smith (Profesora McGonagall); Michael Gambon (Profesor Dumbledore); Warwick Davis (Profesor Flitwick); Sally Mortemore (Madame Irma Pince); Gemma Jones (Madame Pomfrey) y Zoe Wanamaker (Madame Hooch).

Chelsea share spoils with West Ham United in late Premier League fixture
The 29-year-old striker said: "Sometimes you get things like that in football". His disenchantment is spreading to supporters who booed at the final whistle.

Para finalizar, recordaremos que Harry Potter: Hogwarts Mistery nos brindará la oportunidad de poder disfrutar de todo aquello que protagonizaron personajes como Harry Potter, Hermione Granger o Ron Weasley, de entre otros destacados. El juego ofrece la oportunidad de retar a tus conocidos para pelear o para resolver acertijos juntos.

Mientras que en uno podrás crear tu propio personaje mágico (muy en la onda de los Sims) e ir a la escuela, en el otro podrás salir de tu casa e interactuar con la ciudad para hechizar a todo el que se te ponga enfrente. Ya no quedará solamente en sueños...

La trama de Hogwarts Mystery juego ocurre muchos años antes de que Harry Potter, Ron y Hermione lleguen a estudiar a Hogwarts.