Salud

Hallan cadáver de Polet con signos de tortura en Ecatepec

Hallan cadáver de Polet con signos de tortura en Ecatepec

Autoridades ministeriales informaron que por el estado de descomposición que ya presentaba el cuerpo, se cree que la mujer fue privada de la vida desde el mismo día en que desapareció y que su o sus verdugos pudieron ser conocidos de ella, por eso aventaron su cadáver para que no fuera encontrada y con ello pudieran evadir la acción de la justicia.

Su nombre era Polet, era madre de un pequeño; y hasta el momento se sabe que era dueña de un bar en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Reportes de la policía local dieron a conocer que ayer miércoles 25 de abril, cinco días después fue localizado su cuerpo en el interior de la Planta de Bombeo de la Comisión Nacional del Agua en Ecatepec, municipio del Estado de México.

Piñera y Temer acordaron profundizar intercambio comercial entre Chile y Brasil
Entretanto, el periódico O Globo reportó que la policía interrogará a una de las hijas del presidente conservador, Maristela Temer , el próximo miércoles.

De acuerdo con la ficha emitida por el Módulo Odisea de la FGJEM, Mara Polet desapareció en las inmediaciones de la estación Olímpica del Metro, donde supuestamente vería a unas personas.

Mara, de 33 años, fue localizada el día de ayer alrededor de las 15:30 horas en el cárcamo El Caracol, ubicado en Avenida Latina en la IV sección del Fraccionamiento, su cabeza de la mujer estaba afeitada y el cuerpo tenía golpes. Sin embargo, fue debido a sus tatuajes que la fallecida fue identificada.

Por el estado de putrefacción y la falta de cabello, que pudo haber sido rapado por su victimario, sus familiares no pudieron reconocerla.