Deporte

Héctor Tapia confirma el regreso de Julio Barroso ante Curicó Unido

Héctor Tapia confirma el regreso de Julio Barroso ante Curicó Unido

"Me enorgullece que las personas a cargo me eligieran", dijo.

Uno de los cambios que se esperaba en Colo Colo con la llegada de Héctor Tapia en reemplazo de Pablo Guede, era el regreso de Julio Barroso a las convocatorias. "El estar metido en esto te hace estar siempre perfeccionándote (.) Yo y el grupo que viene conmigo hará lo posible para llevar al club lo más arriba posible". "Estoy muy ansioso por empezar a trabajar, y que el club crezca como fue en mi periodo anterior", indicó en conferencia de prensa.

El preparador físico, que estuvo junto a Claudio Borghi, generó molestia en la esposa de Jorge Valdivia llegando a decir que se iría del club, pero todo fue desmentido en rede sociales por el mismo 'Mago'. Te ayuda a saber cómo se fueron forjando las series menores, la evolución de las canchas. En 2014, además, se coronó campeón del Torneo de Clausura, la estrella 30 para la institución.

"La vez pasada empezamos casi de cero". Primero fui interino, y luego pude diseñar el plantel.

Alexander-Arnold praises Klopp for Liverpool exploits
But as Salah's goal tally has grown - he has scored 10 in the competition so far - so too, have expectations. The Senegalese ahead was photographed strolling into the Spire Hospital in Liverpool with a slight limp.

El director técnico Vinícius aún no dio a conocer la planificación que tiene para el siguiente mes, aunque por la importancia de los dos campeonatos apelará seguramente a su mejor elemento. Han sido días de buen trabajo, con mucha disposición. Julio Barroso viaja. Tenemos que ir con todo. Acá hay que sumar a todos, no restar a nadie. Es igual de importante como el más jóven hasta el que tiene más edad en el plantel.

Todos tienen un largo historial. "Pero los motivos para provocar la decisión es tema de los dirigentes", indicó.

Para finalizar, el mandamás de la concesionaria alba señaló que "Agradecemos a Jaime Vera por su presentación, las puertas estarán abiertas para él. Siempre las puertas de Colo Colo van a estar abiertas para él".


  • Modelo posa en lencería en Palacio Nacional (+fotos)

    Modelo posa en lencería en Palacio Nacional (+fotos)

    Vargas interpretó en dicho evento obras de Johan Sebastian Bach, Federico Chopin y Claude Debussy, entre otros músicos. Katya Vega modela fajas y utilizó la Capilla de la Emperatriz en el Palacio Nacional para una sesión de fotografías.
    Ex futbolista de Chivas y Tigres es arrestado por posesión de drogas

    Ex futbolista de Chivas y Tigres es arrestado por posesión de drogas

    Los agentes obtuvieron autorización para el enjuiciamiento del mexicano por sospecha de contrabando en efectivo a granel fuera o dentro de Estados Unidos.
    Godoy Cruz-San Martín (SJ), cuyano, copero e influyente

    Godoy Cruz-San Martín (SJ), cuyano, copero e influyente

    En cuanto a los nombres, Gabriel Carabajal y Matías Fissore ingresarán en lugar de Pablo Magnín y Facundo Barcelo. En aquella oportunidad, los sanjuaninos se quedaron con la victoria 2-0, con goles de Leonardo Torres.
  • Pese a diferencias, el futbol nos une: responde EPN a Trump

    Pese a diferencias, el futbol nos une: responde EPN a Trump

    Marruecos es el único país en haber presentado una candidatura alternativa a la norteamericana. "Podemos tener desacuerdos, pero el fútbol nos une ", escribió Peña Nieto en su cuenta de Twitter .
    Gobierno decreta feriado de 4 días (DOCUMENTO)

    Gobierno decreta feriado de 4 días (DOCUMENTO)

    Por tanto, el feriado tendrá cuatro días de descanso , que arrancará el sábado 28 y se extenderá hasta 1 de mayo . Ahora, en el decreto ejecutivo 379 se acaba de incluir el 1 de Mayo .
    OFICIAL: Unai Emery dejará el PSG a final de temporada

    OFICIAL: Unai Emery dejará el PSG a final de temporada

    Emery también habló sobre Neymar , su pupilo en el PSG , y reconoció que para él este primer año " no fue sencillo ". Después ya veré", comentó el español.
  • Maduro señala que se restablecerán las relaciones con Panamá

    En el comunicado conjunto, los países anuncian que dentro de 30 días "rendirán un informe de avance" a los presidentes. Por su parte, Maduro confirm´ó la noticia al anunciar los acuerdos entre los dos gobiernos.
    Incendio en pozo petrolero deja 15 muertos en Indonesia

    Incendio en pozo petrolero deja 15 muertos en Indonesia

    Un derrame de petróleo provocó un enorme incendio en plena noche, hacia las 01H30 (18H30 GMT del martes) en un barrio residencial de la provincia de Aceh , en el extremo norte de la isla de Sumatra .
    Eliminan diputados figura del arraigo de la Constitución

    Eliminan diputados figura del arraigo de la Constitución

    Como se recordará, el arraigo es una medida "cautelar” que las autoridades judiciales solicitan para poder investigar, en lugar de que primero se investigue y, hasta que se cuente con indicios suficientes, se detenga al posible inculpado".
  • Bucks empatan la serie a 3-3

    Bucks empatan la serie a 3-3

    Fue parte de un rally final de 11-3 para ayudar a los Bucks a retirarse con una ventaja de 10 puntos. El dominicano Al Horford agregó 10 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias.
    'Salah es el mejor jugador del planeta': Steven Gerrard

    'Salah es el mejor jugador del planeta': Steven Gerrard

    Gerrard vivió el partido como un hincha más y, obviamente, gritó como nunca los goles del Liverpool , sobretodo los del 'Faraón' . El " Faraón " hizo en 10 minutos lo que Lionel Messi y compañía no lograron en 90: poner en jaque a la defensiva de la Roma .
    NBA: Referees missed goaltending call on LeBron James in Game 5

    NBA: Referees missed goaltending call on LeBron James in Game 5

    He's played some nearly all-bench lineups at times while LeBron was on the court, which is just asking for the Cavs to make a run. Eat the same breakfast, lunch and/or dinner. "Felt like I even got grabbed on the way to the rim", Oladipo said (via ESPN ).