Deporte

Guabirá cayó ante Liga por 2 - 1 en la Sudamericana

Guabirá cayó ante Liga por 2 - 1 en la Sudamericana

Reacción y premio. Guabirá que no se había refugiado en su zona, encontró el premio a su valentía cuando Pizarro pescó una serie de rebotes y clavó un puntazo para el 1-2 en el minuto 58'.

Pese a la derrota sufrida anoche (2-1), a manos de la Liga Universitaria de Quito, en Ecuador, Guabirá dejó la llave abierta y cuenta con posibilidades de sellar su clasificación en Montero, cuando el 8 de mayo se vuelvan a enfrentar en el partido revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Las dianas ecuatorianas fueron anotadas por Gastón Rodríguez (27′) y Hernán Barcos (40′); fue Jorge Pizarro (58′) quien logró e descuento a favor del plantel " Azucarero".

Con simplicidad y pases profundos Liga taladró y rompió con dos goles el férreo sistema defensivo que intentó imponer Guabirá durante el primer tiempo.

Veta Rusia en la ONU proyecto de resolución de EU sobre Siria
Rusia , por su parte, acusó ayer a Estados Unidos de querer utilizar el veto de su resolución como un "pretexto" para atacar al Gobierno sirio .

Blooming, de gran momento en el torneo local, buscará hoy una victoria ante Bahía de Brasil, además, sacar una buena diferencia en el marcador con el fin de ir al partido de vuelta con más tranquilidad.

Su compatriota Barcos anotó el segundo gol de Liga con fantástico golpe de cabeza tras un preciso tiro de esquina de Christian Cruz al minuto 40. La zaga visitante quedó estática ante la arremetida del goleador argentino.

El local rompió el sistema defensivo visitante a los 26 minutos, cuando Jefferson Orejuela proyectó desde la mitad de la cancha un pase para Anderson Julio, que habilitó a Rodríguez para que de corta distancia y con remate rasante venciera al portero Luis Cárdenas.

A los 73' pudo llegar el empate cuando Aguirre ejecutó un tiro libre, el arquero dio rebote y Añez que ingresó exigido, la mandó afuera. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.