Tecnología

Google prepara un rediseño de Gmail con nuevas funciones

Google prepara un rediseño de Gmail con nuevas funciones

Se venía rumoreando desde hace unos meses que Gmail podía estar desarrollando un cambio importante en su diseño para la versión web.

De acuerdo con información de nuestros amigos de Unocero Google envió un correo electrónico a los usuarios de G Suite, en el que informó los cambios que sufrirá la plataforma de Gmail.

Es un número impresionante, sobre todo si se considera que existen alrededor de 3 mil 823 millones de cuentas, aunque no se distribuye de manera equitativa entre los diferentes servicios existentes; los principales del mercado son Gmail con más mil millones de cuentas, Outlook (Hotmail/Live) con más de 400 millones y Yahoo mail (hoy de Verizon).

"Estamos trabajando en algunas actualizaciones importantes para Gmail (todavía están en fase de borrador)", dijo un portavoz de Google en un comunicado a TechCrunch.

Mujeres del PRI en Corregidora renuncian y se van con AMLO
Andrés Manuel López Obrador aseveró que es un delito la falsificación de firmas , "y una de esas, no estoy tan seguro, pero puede ser que haya gente en la cárcel por falsificar firmas ".

Además de un nuevo aspecto, Gmail en la web estará configurado para obtener algunas características nuevas.

No es de extrañar que Google esté modernizando Gmail en la web, ya que hizo que su nuevo diseño de Calendario de Google sea obligatorio para todos los usuarios. La versión web de Gmail también contará con la modalidad Smart Replies, una función de respuestas automáticas generadas por un algoritmo que ya estaban presentes en la aplicación para iOS y Android.

Una de las funciones que parece que Google copiará de inbox para dársela a Gmail será la de posponer correos, la cual permite que cada usuario seleccione el momento adecuado para recibir los correos en su bandeja de entrada en función de sus necesidades. El calendario ahora tiene un diseño mucho más atrevido que antes, con más espacio dedicado a cada intervalo de tiempo y un acceso más rápido a las acciones.