Deporte

Golazo de Héctor Herrera le da el triunfo al Oporto

Golazo de Héctor Herrera le da el triunfo al Oporto

El mediocampista mexicano del Porto, Héctor Herrera, sigue dando de qué hablar tras conseguir la espectacular anotación con la que los Dragones se llevaron el clásico de Portugal ante el Benfica, resultado con el que recuperaron el liderato del torneo a falta de cuatro fechas por disputarse.

Pero cuando parecía que iba a acabar con el marcador en blanco, los pupilos de Sérgio Conceição consiguieron acertar en la portería rival.

Herrera mandó guardar el balón con un potente tiro desde fuera del área ya en la parte final del cotejo ante el Benfica, ambos equipos se jugaban el liderato de la Liga.

Sorprende al mundo de la farándula: Reconocida cantante reveló tener VIH (FOTOS)
Además dijo, que hablar con la verdad siempre va ser mejor, a que alguien hable por ti: "Salir es mejor que ser descubierto por terceros.

Los Dragones se acercan así, al sueño de ganar un título tras cuatro temporadas en blanco.

Cabe mencionar que los Dragones regresaron al primer lugar de la Primeira Liga con 76 puntos, dos más que las Águilas del Benfica.

El Estádio da Luz fue el escenario de un duelo de aztecas: Raúl Jiménez titular con las Águilas; mientras que con los Dragones estuvieron Herrera, que jugó los 90 minutos, y Tecatito Corona, que ingresó de cambio al 80'.