Deporte

Godoy Cruz gana y se ilusiona con disputarle el título a Boca

Godoy Cruz gana y se ilusiona con disputarle el título a Boca

Si bien los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto siguien siendo los grandes candidatos, aún quedan 12 puntos en juego y todo puede pasar.

Boca ha sido el puntero del fútbol argentino por más de 500 días.

Esto le queda a Boca: Newell's (L), Gimnasia (V), Unión (L), Huracán (V). Su excelente presente, sumado a los puntos que perdió Boca en los últimos partidos, lo acercaron a la punta del campeonato, y ahora espera expectante a sólo cuatro unidades del Xeneize. Controló bien el partido y jugó con el desánimo de la visita.

El Morro habló en conferencia de prensa
Godoy Cruz gana y se ilusiona con disputarle el título a Boca

Olé titula "te lo pido de rodillas" y da cuenta que Gago "quiere dar la cara y ayudar a Boca, que llega con muchas bajas a la recta final del torneo". Por su parte, Godoy Cruz visitará el próximo sábado a Banfield, luego recibirá a San Martín de San Juan, después visitará a Argentinos Juniors y cerrará el torneo el domingo 13 recibiendo a Tigre.

Además de Boca y Godoy Cruz, San Lorenzo, Independiente y Talleres se estarían clasificando a la Copa Libertadores 2019.

Apenas faltan cuatro fechas para que finalice la Superliga.

Importante triunfo de Atlético Tucumán en Bolivia
El equipo boliviano llega al duelo por la Copa con el alivio de haberse reencontrado el sábado pasado con la victoria a costa del Royal Pari, al que venció 0-2 por el campeonato boliviano.