Deporte

Gabriel Ruiz-Tagle vuelve al directorio de Blanco y Negro — Sorpresa

Gabriel Ruiz-Tagle vuelve al directorio de Blanco y Negro — Sorpresa

El empresario Gabriel Ruiz-Tagle se integrará al directorio de Blanco y Negro, en reemplazo de Alfonso Gómez, que renunció a la concesionaria.

Ruiz-Tagle recibió el apoyo de la facción que lidera Leonidas Vial, lo que significó un golpe insalvable para Mosa y su sector.

Las próximas horas serán claves en el futuro institucional del club popular.

ONU inaugura Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas
La cita, que se prolongará hasta el 27 de abril, es el gran encuentro anual de los movimientos indígenas en Naciones Unidas. Según él, los movimientos indígenas deben trabajar para frenar políticas que "no respetan" la naturaleza.

"Gabriel ya fue presidente y no salió de la mejor forma, Marcelo (Barticciotto) sufrió el actuar de Ruiz-Tagle en aquella época". El club sigue firme.

Edmundo Valladares y Daniel Morón completarán la mesa que elegirá al nuevo timonel como representantes de la Corporación, pero la constitución del directorio llevará a que el bloque de León Vial al mando de la concesionaria por los próximos dos años.

Por último, Monsalve tuvo palabras para la venta de acciones prometida por Aníbal Mosa, asegurando que "salvo que Aníbal retire la oferta, en la asamblea de socios del mes de mayo, los socios decidirán si quieren hacer opción de esta compra o no".