Cultura

¡Futboleros de chicos! Enrique Iglesias presentó a sus mellizos en las redes

¡Futboleros de chicos! Enrique Iglesias presentó a sus mellizos en las redes

Una de las ventajas de la discreción del cantante Enrique Iglesias en sus redes sociales reside en la posibilidad de que, en el momento más inesperado, el artista se proponga sorprender a sus seguidores con alguna enternecedora imagen en su ámbito más íntimo y, sobre todo, en su papel de papá de adorables mellizos. Los tres parecen estar muy atentos de lo que ocurre en la televisión, que no es otra cosa que el Liverpool - Roma de las semifinales del torneo europeo.

Mientras que el niño lleva puesto un baberito con abejas, la nena luce un vestidito con estampado floral.

"Game day!", subtituló el intérprete de "Súbeme la Radio" en la foto de Instagram que compartió el martes.

Xolos gana y asegura Liguilla
Este viernes continúa la actividad en la última jornada de la Liga MX 2018 con la visita del Toluca a los Xolos de Tijuana . Canal de transmisión: Azteca 7 (solo para México).

La tierna foto superó rápidamente los 700 mil likes y ya tiene casi 10 mil comentarios. "Amo a mis bebés, ¡los amo mucho!".

Aunque generosamenete el español y su novia, Anna Kournikova, ya los habían presentado ante el mundo a pocos días de haber nacido, no fue sino hasta ahora que pudimos ver a los dos pequeñines al lado de papi.

Durante un concierto celebrado en Budapest, Enrique Iglesias dejó entrever que extrañaba a sus gemelos y a su pareja, la tenista Anna Kournikova, y que estaba deseando reencontrarse con ellos lo antes posible.